Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio muy chic decorado en tonos caldera

Con Casa Decor 2019 ya celebrándose desde hace semanas y con unas ganas locas de pasarme a verlo, sigo consolándome descubriendo los espacios de la pasada edición, como este enorme dormitorio elegante y colorista con una distribución de lo más original – la cama en el centro y el lavabo justo pegado tras el cabecero-, y baño ensuite. Me encanta esta estructura de cama tapizada en terciopelo color naranja caldera, el cabecero semicircular con sus piedras naturales de distintos colores y el juego de luces que aportan los apliques de la pared del fondo y las puertas plegables de espejo que dan acceso al aseo. ¿No es fabuloso?

Fotos: Casa Decor · Interiorismo: Marta Sánchez Zorzona





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C