Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección haussmanianna de 100m2 en París

En algún lugar del distrito sexto de la capital francesa existen 100m2 que encierran un encanto fuera de lo común. Un piso creado para que una familia con niños pequeños pueda llevar una vida cómoda y agradable en unos espacios que invitan al disfrute y a la vida en común. Un salón que se vuelve mucho más grande al abrirse a la cocina, con una única mesa dispuesta entre ambas zonas a modo de comedor y mesa multiusos y ganando de esta manera más espacio libre para circular. El dormitorio principal es, con su mural de palmeras de suelo a techo y de pared a pared, un paraíso tropical y los dormitorios infantiles, una prueba más de la versatilidad de los cerramientos metálicos con cristal para separar ambientes de forma funcional pero manteniendo una unidad visual. Sin duda, un hogar perfecto lo mires por donde lo mires…


Haz clic aquí para ver más ideas de azulejos con forma de escamas

Fotos: Thomas Leclerc · Interiorismo: Charlotte Fequet





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C