micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Madera, negro y aires midcentury para una casa de diseño

Una casa de diseño sí, pero sobre todo de una arquitectura que busca que el exterior y el interior convivan y hasta se confundan, un diseño que apuesta por la madera natural combinada con estructuras y elementos metálicos pintados de negro; una casa de 110m2 que parece de planta alargada que parece mucho más grande de lo que es. Si tuviera que quedarme con un solo espacio, creo que el porche de entrada lleva todas las papeletas para ser el ganador…

Fotos: Tom Blachford · Estilismo: Ruth Welsby · Arquitectura e interiorismo: FIGR Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C