Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Por fin ya llegó · Spring is finally here!

Pues sí, como cada año, la primavera acude fiel a su cita. Ahora sólo podemos pedirle que nos trate bien, que el Sr. Invierno esta vez se ha pasado cinco pueblos… [] Dear Mr.? Mrs.? Spring. We welcome you with our arms open. Please, be nice. Winter has been too long, too hard, too naughty!

 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 21 marzo 2010

    ¡¡Qué afortunado el habitante de esa pequeña morada!! Está de lujo a la sombra de esos preciosos árboles. Besos.

  2. 21 marzo 2010

    ES LA ÉPOCA MÁS BONITA DEL AÑO, CON ESA EXPLOSIÓN DE COLOR!!!!

  3. 21 marzo 2010

    Si, por fin!…Aunque por Alicante todavía se resiste a dejarse ver, hoy el cielo esta gris y a penas se distingue del color plomo que tiene el mar…nosotros tendremos que esperar!

  4. 22 marzo 2010

    ¿Son tuyas las fotos?, son P R E C I O S A S!!!!!!!!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C