Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando desde casa [] Working from home

 

Con una sala de reuniones que parece un comedor de lo más acogedor (por cierto, me encanta ese tapizado con cuadros escoceses) [] A meeting table that looks like a dining area… (by the way, I love the tartan upholstery!)

Con un toque femenino… [] With a feminine side…

 

A veces, una pequeña mesa en el salón, junto a la chimenea es más que suficiente para sacar mil ideas y proyectos adelante. [] Sometimes, you just need a little space to create you own home office… by the chimney…

Un rincón así en el dormitorio es la solución perfecta para pisos pequeños [] A table by the bed would be a good solution for space problems.

 

Y dejo para el final…¡el paraíso de las oficinas! Un espacio con paredes de cristal y acceso directo al jardín. [] And last but not least, this amazing office with glass walls and direct access to the garden. My favourite.

 

Fotos [] Photos: 1. 2. via Lonny 3. Honey Interiors via Made by Girl 4. Dream Homes 5. 6. ¿?

 

7 comentarios

  1. 23 marzo 2010

    el de la chimenea me encanta con ese cuadro que parece de Persuasión o de jane Eyre.

  2. 23 marzo 2010

    Ay por dios la ultima foto!!! por dios!!!! yo que ahora trabajo en la cocina…aaaaaaaay

  3. 23 marzo 2010

    fantastic! If I had work space like those I would never need to enter my office again!
    Have a lovely day, hope that Spain has recovered from teh snow storm!

  4. 25 marzo 2010

    me fascina el último!!! oficina + jardín es lo más!
    en verano sales y trabajas fuera, que maravilla!

  5. 1 abril 2010

    Jo, yo sueño con tener un estudio para poner mis libros de fotografía y aprovechar un cuarto oscuro para montar el laboratorio, pero parece que no va a poder ser. De la primera foto me gusta el perro, el resto es demasiado barato.
    Juana

    shangaarrobatelelinepuntoes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C