Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Cómo colocar cuadros y fotos [] Wall clusters


Colocar de forma armoniosa cuadros, fotos, platos y otros objetos me parece tarea de titanes. A mí que me cuesta un montón que los cuadros me queden bien alineaditos y que luzcan como deben, me muero de envidia al ver cómo otras personas, como en el caso de Anna Spiro, son capaces de crear galerías con esa facilidad tan pasmosa. Pero he descubierto que guarda un secreto… [] Placing frames, creating beautiful clusters is not a easy task for me, so anytime I see galleries like these (all created by Anna Spiro) I’m green with envy. But I think she has a secret for that:

… primero coloca los cuadros en el suelo hasta dar con la combinación ganadora… [] she first places all the frames and objects on the floor to check all possibilities…

… y sólo después la traslada a la pared. ¡Pues claro!! [] and once found the perfect combination, they are hanged on the wall. Wow. Simple yet effective.

Fotos [] Photos: Absolutely Beautiful Things

5 comentarios

  1. 16 abril 2010

    a veces las ideas más sencillas son las que mejores resultados dan. Gracias por compartirla

  2. 16 abril 2010

    me gusta muchísimo la única foto!! queda precioso!
    buen fin de semana.

  3. 16 abril 2010

    Claro que sí! Sino la pared parecería un colador!!!jajajaja….

  4. 16 abril 2010

    que chulo, me encanta decorar las paredes con fotos!!! por cierto, porque no me llegan las actulizaciones de y algo azul???





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C