Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

El ajuar de María. Platos de porcelana


Un flechazo absoluto. Un caer rendida de amor… Eso es lo que me ocurrió ayer al descubrir El Ajuar de María. Y lo siento, todavía no me he repuesto de la emoción. Javier Garrido Toro, diseñador gráfico y director creativo, y Yoyes, fotógrafo de moda, son las cabezas creativas que se esconden tras este nombre tan acertado, sobre todo, si lo primero que descubres es la línea vintage, con platos y mugs que parecen restacados para el siglo XXI del ajuar de María, sí, pero de una muy especial: María Antonieta. (actualización agosto 2026: esta firma ya no existe)

Porcelana con corazón portugués -allí la fabrican-, alma española

¿Y qué os parecen estos platos con rutas propuestas por ciudades como París, Londres, Nueva York y Barcelona?


Enhorabuena. Me habéis conquistado

5 comentarios

  1. 15 abril 2010

    Preciosos, me lo guardo en la carpeta de favoritos!Muchas gracias.

  2. 15 abril 2010

    Qué preciosidad!!!! Me encanta la decoración con platos y es difícil encontrar piezas especiales.

    Gracias por el link!!!

  3. 15 abril 2010

    Mañana me voy a comprar unos cuantos. Los he descubierto en otro blog y he entrado corriendo en su web.
    Y ahora los tienes tú.
    Son fantásticos. Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!