Decir el distrito 16 en París es, a nivel inmobiliario, como hablar de la Quinta Avenida de Nueva York (16ème vs 5th), así que la inversión en equipar, vestir o embellecer metros cuadrados de tal porte no es tarea para manos temblorosas. Y quienes firman esta reforma lo saben. Este pisazo en la Avenida Henri […]
El ajuar de María (Maria’s Trousseau)
Un flechazo absoluto. Un caer rendida de amor… Eso es lo que me ocurrió ayer al descubrir El Ajuar de María. Y lo siento, todavía no me he repuesto de la emoción. Javier Garrido Toro, diseñador gráfico y director creativo, y Yoyes, fotógrafo de moda, son las cabezas creativas que se esconden tras este nombre tan acertado… sobre todo, si lo primero que descubres es la línea vintage, con platos y mugs que parecen restacados para el siglo XXI del ajuar de María, sí, pero de una muy especial: María Antonieta.

Me han cautivado sus diseños frescos y arriesgados (tienen una línea +18, con sus dos rombos y todo, atrevida, genial, que prefiero que veais a solas con toda tranquilidad ;)) y por la cuidadísima estética de su web y de su tienda online, desde la que podréis haceros con cualquiera de estos diseños. ¿Vajillas? Sin duda, pero también unos objetos decorativos de primer orden para hacer cosas como estas… [] I’m captivated by the refreshing and daring designs (have a look at the +18 collection and discover for it for yourself ;)). Dinneware? Yes, of course, but also amazing decor objects to hang on the walls…
Porcelana con corazón portugués -allí la fabrican-, alma española y vocación internacional (vale, esto último lo añado yo porque me encanta…). En fin, os dejo para que deis el salto y veáis qué os parece. [] Portuguese by heart (they are made there) but with a spanish soul. I’m sure they will conquer the world with their fantastic designs …
Preciosos, me lo guardo en la carpeta de favoritos!Muchas gracias.
Qué preciosidad!!!! Me encanta la decoración con platos y es difícil encontrar piezas especiales.
Gracias por el link!!!
I love the map plates… super fun!
Mañana me voy a comprar unos cuantos. Los he descubierto en otro blog y he entrado corriendo en su web.
Y ahora los tienes tú.
Son fantásticos. Bss
wow!!