Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

La tienda más bonita del mundo · The most beautiful tent in the world

La más bonita -intuyo, ya que no hay fotos de la tienda completa y acabada- pero sin duda, también la más mágica, aunque sólo sea porque esta joya está en Marraquesh, en los jardines del hotel con encanto Peacock Pavilions. El diseño ha corrido a cargo de la siempre increíble Maryam y de su marido, arquitecto de profesión y la han pintado usando plantillas (stencils) un grupo de mujeres venidas expresamente desde Estados Unidos para la ocasión. Algún día me encantaría acercarme hasta allí para verla en vivo y en directo. Y como Maryam explica que los dibujos están dentro de la tienda y protegidos por otra capa de tela exterior seguro que aguantarán impecables hasta mi futura visita…



Today I’d like to show you what I’m sure is the most beautiful tent in the world. It is placed in the gardens of the Peacock Pavilions, the charming hotel in Marrakesh of talented Maryam and her husband who also are the authors of above design for the tent. All details (in english) in the below link. Isn’t it just gorgeous??


Fotos · Photos: Maryam Montague

5 comentarios

  1. 31 mayo 2010

    Me ha encantado!
    y ademas QUIEROOO ese vestido :)

  2. 13 octubre 2011

    El vestido es de mango de hace mil años!
    A mi también me encanta

  3. 4 marzo 2014

    Es impresionante este trabajo,cuando sino fuese porque trajeron gente de EE UU no es un trabajo complicado aunque si para tener mucha paciencia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C