Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

El nuevo piso de John y Carrie [] John & Carries new apartment

Ayer conseguí escaparme para ir a ver Sexo en Nueva York 2. Las críticas que había leído eran tan malas que tenía miedo a llevarme un chasco tremendo y ¡nada de eso!!!. Me pareció divertida, fresca, glamurosa como siempre. Vale, quizá un poco gamberra a veces, con alguna escena suprimible (hay por ahí unos ropajes negros que no hacían falta para nada) y ciertamente con algunos lugares comunes -después de tropecientos mil capítulos y una peli previa a ver quién es el listo que no cae ahí-, pero disfruté como una loca de las más de dos horas de película, que a ver Sexo en Nueva York sabe uno a lo que va…


Además, las fans de Aidan, como yo, os llevaréis una sorpresa -hasta aquí puedo leer- y por lo demás, modelitos, modelazos, diversión, glamour y en esta película, además, unos decorados sofisticados y muy, muy cuidados. La joya de la corona: el nuevo piso de Carrie y John (alias Mr. Big), del que os dejo aquí algunas imágenes. En este link y este otro (en inglés) podréis ver alguna foto más y conocer el origen y proveedores de telas, papeles pintados y algunos muebles. Por si acaso te has quedado prendad@ del estilismo ;).

Así que ya sólo me queda animaros a los que aún no habéis ido al cine para que no os la perdáis y juzguéis por vosotr@s mism@s si os gusta o no… Yo ya estoy esperando a que salga el vídeo y para desquitarme, pienso ver hoy Sexo en Nueva York 1.




Yesterday was the day. I finally could leave the kids and go to the cinema to see Sex and the City 2. I had read so many bad critics of the movie before, that I didn’t really know what to expect. And well, I must say: I’ve loved it!! Fun, glamorous, fresh (I’d cut a couple of scenes, but nothing serious)… But it was the sophisticated and eye catching styling of new Carrie & John’s new apartement that really amazed me. These photos are just a sneek peek. But I’d tell you buy a ticket and to go and see – enjoy it for yourself…



Aquí os dejo un bonus del pasado… [] One more link to enjoy…

8 comentarios

  1. 9 junio 2010

    Una casa increible!!! Dónde hay que apuntarse para tener una así???

  2. 9 junio 2010

    Hola guapísima!! me encanta, me encanta. Nada más verlo, he pensado una cosa, estoy colaborando con Trendencias.com y me ha encantado tu post.¿te parece bien si te robo las imágenes y las publico, of course con tu link? Besos.

  3. 9 junio 2010

    Hola Lulú, ¿apuntarse?? me pongo a la cola ¡ya!

    Hola Andrea, ¿"robo" con link? Encantada…;)

  4. Rony
    9 junio 2010

    Fantástico piso! En cuanto lo ví en la peli, me encantó.Una mezcla de estilos muy ecléctica,como Carrie…Estilo Upper east side,con toques vintage y mucho color…El piso ideal para ellos,y por que no también para algunas de nosotras!!! Grácias, adoro tu blog.

  5. 9 junio 2010

    Ayyy quiero ese vestidorrrrr

    bueno, y si me pasais la lista esa donde hay que apuntarse tambien me apunto yo jeje

  6. 9 junio 2010

    Es realmente inspirador, me ha encantado todo pero me copio lo de los libros sobre la mesa de centro. ¡Quedan genial!
    MUchos besos.

  7. 9 junio 2010

    ¡La mesa de centro me encanta! y el vestidor por supuesto, ¿quien no quiere un vestidor así? y así de llenito, jajajaja…

  8. Anónimo
    9 junio 2010

    yo pienso identicamente como tu, las criticas malas, pero yo me reir como hacia ya mucho que no hacia, me lo pase yo y mis amigos, bomba, se nos paso volando las dos horas, ahhh y esperando a que salga en video como tu , jajjja un abrazo leticia
    LOLA (MURCIA) TE COMPRE UN ESPEJO DE SOL, Y ESTOY ENCANTADA CON EL. UN BESO





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C