Un rancho en Santa Fe imponente por dentro y por fuera.

750m2 dentro y un jardín (impecable) con piscina y porches cubiertos fuera. Lo mires por donde lo mires, un hogar extraordinario por tamaño, por distribución, por cómo fluyen las estancias hacia ese gran espacio exterior. Con una mezcla de estilo tradicional de aires coloniales y amor por las líneas depuradas, casi midcentury, en el mobiliario. […]

Pequeñas historias de archivo

Orquídea de ida y vuelta [] An orchid with history

Ayer pasé a recoger la orquídea que le regalé a mi abuelita Primi el día de su 90 cumpleaños, el pasado mes de febrero. En su recuerdo, intentaré cuidarla con el mismo mimo y empeño que ella hubiera puesto… [] This orchid was the present I gave to my granny Primi for her 90 birthday back in february. Now that she’s gone, I’ll try to take care of her little plant as she would have done herself. I promise it.

8 comentarios

  1. 15 junio 2010

    Pero cómo tienes una casa taaaaaaan genial ??
    Seguro que la tratarás con mucho mimo, no cabe la menor duda

    Un saludo Leti !

  2. 15 junio 2010

    Seguro que a tu abuelita le encantaria que tu cuidases su orquidea!
    un beso!

  3. 15 junio 2010

    Como está de preciosa seguro que le hubiese encantado!
    Besos

  4. 15 junio 2010

    Me encantan las fotografias¡¡Me recreo en ellas¡

  5. 15 junio 2010

    Lo siento mucho Leticia:-(
    Un beso enorme y cuida mucho de esa orquidia (seguro que ella también cuida de ti)

  6. 17 junio 2010

    Un precioso recuerdo, aunque seguro los más bellos recuerdos los guardas en tu corazón.
    Un abrazo, Romi.

  7. 18 junio 2010

    Las abuelas… o "la abuelita especial" … La flor como la vida tienen un tiempo de esplendor y un apagado silencioso, pero nos dejan un recuerdo lleno de luz, color y aromas que como a "vuestra" orquidea hay que conservar…con mimo y regada con bellas palabras, porque no hay que olvidar que las plantas como nosotros están más bellas cuando se las quiere.
    Mi "abuelita" también cumplió 90 este pasado febrero… y tus palabras son la antesala de lo que llegará inevitablemente….. Aún florece entre nosotros cada día… pero se que pronto cerrará sus pétalos. No me entristeceré, porque me deja un recuerdo de miles de orquideas….
    Mil besos,
    Celia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C