Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Gracias, Elle Deco [] Thanks, Elle Deco!

Hoy remato la semana de lo más contenta. Tras la mención a este blog de hace un mes, hoy acabo de descubrir que en la versión online de Elle Deco recomiendan también el Bazar Vintage & Chic. Y, casi nada, junto a firmas de la importancia de Zara Home o Laura Ashley. Me siento como el oso Yogui ante una cesta llena de comida… uh, uh, uh, uuuuuhhhhh!! [] Good news to end the week: first was this blog and today my Bazaar has been featured in the spanish online version of Elle Deco magazine, together with some (amazing) online shops such as Zara Home or Laura Ashley. Wow, I’m so happy!!

8 comentarios

  1. 18 junio 2010

    me parece estupendo! felicidades pero es que además es lógico y normal que aparezcaz: tienes mucho estilo!!
    Besos
    Manmen

  2. 18 junio 2010

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo mereces guapa eso y más!!!
    Besos

  3. 18 junio 2010

    ENHORABUENAAA!!! tienes q estar emocionadisima!!! Te lo mereces wpa!! muaaaaa

  4. 18 junio 2010

    Qué bien! Ya eres una celebridad! Espero que mis objetos adquiridos en el Bazar de Vintage & Chic se coticen al alza… Congrats!

  5. 20 junio 2010

    enhorabuena!

    trabajas duro y esta es una de las multiples felicitaciones que te mereces!

    b





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C