Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Más es más [] More is more

Si lo tuyo son los espacios de aire minimal y poco recargados…. prueba suerte mañana ;). Hoy el blog se viste de maximalismo puro y duro, una oda al coleccionismo y al vintage. A mí me apasionan este tipo de salones de reposo o grandes dormitorios. Si tuviera una casa enorme, no me importaría disponer de un espacio donde colgar mis recuerdos, crear mis pequeñas colecciones en la pared. Un lugar para tumbarme a leer o a soñar directamente. Por cierto, he sacado estas fotos del último número de la revista online Lonny Mag (está en inglés pero merece la pena pasearse por sus páginas) [] If you’re a lover of minimal spaces, come back tomorrow ;). Today, the blog is an ode to maximalism, to collections hanging on the walls, to vintage. If I had a huge house, I’d love having a room like this for myself, a place to keep my favourite objects, to start collections, to read and to dream… Check the last issue of LonnyMag to discover more amazing interiors.

Via: Lonny Mag

5 comentarios

  1. 15 septiembre 2010

    ¡me encanta!
    y pienso como tú, con una pequeña apreciación, "si tuviera una casa enorme" y además señora de la limpieza, jajajaja….
    imaginate quitar el polvo a todos esos abalorios….
    aún así, me reafirmo, ¡me encanta!

  2. 15 septiembre 2010

    me encanta esto de poner muchos espejos en la pared, es mas yo lo hice en casa!! y uno de los espejos esta hasta gastado es del 65! pero si ese espejo hablara!!!

  3. 15 septiembre 2010

    Hay días que me levanto minimalista y otros que necesito sentirme rodeada de objetos y piezas que me hablen, me inspiren y me lleven. Y eso es lo que suele ocurrir en los espacios que habito, que poco a poco se van llenando y llenando y llenando…

  4. 15 septiembre 2010

    Cómo me gustan los espejos antiguos! Y sí, yo también pienso siempre en lo complicado que tiene que ser quitarle el polvo a todo eso. Es bonito pero no muy práctico, aunque yo tengo que decir que tiendo un poco también al maximalismo, aunque mi chico prefiere llamarlo "Síndrome de Diógenes", qué exagerado!
    Besos!

  5. 15 septiembre 2010

    A mí me carga un poco esta sala, y mira que en mi casa ya no cabe nada más.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C