Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Muy personal [] Very personal

Quizá os parezca una obviedad, pero este blog es realmente una bitácora personal. Al menos así me lo parece. No sólo subo en él fotos de espacios y casas que me gustan, vídeos o fotos que me inspiran o me haen sonreir. De vez en cuando, como hoy, escribo posts más personales, más míos, donde comparto, a sabiendas que no tienen ningún interés más que para quien escribe, cosas que me pasan o me hacen recordar algún momento de mi vida.

Y así, cuando de tarde en tarde me da por navegar por las pestañas laterales del blog y me dejo sorprender por lo que los días o los meses me van contando, me descubro redescubriendo, reviviendo cosas que me han pasado, comprobando los cambios que han ido sufriendo mis hijos, mi casa, mis propios gustos en un montón de cosas…


Ayer, mi hija Adriana cumplió 5 años y aunque lo celebrará en unos días con sus amigos, por la mañana temprano y antes de ir al primer día de cole, tenía sus 5 velas y un cumpleaños feliz cantado a coro sobre la mesa del desayuno. Sé que volveré a este post en un tiempo y que me hará feliz verlo. Pues sí. Al final va a resultar que mi blog es casi mi diario personal…Yesterday, my daughter Adriana turned 5. She will be celebrating with her friends next week but we wanted to surprise her with 5 candles and a happy birthday song at breakfast, before leaving for school. And I’m also wondering if my blog is just simply my diary, as I love reading my “very personal” category from time to time to read posts like this one and remembering and realise how my life changes day by day…

17 comentarios

  1. 10 septiembre 2010

    felicitala! muac!
    que mona! pues si, a veces va bien mirar otras cosas!
    besazos

  2. 10 septiembre 2010

    Te entiendo, a mi también me ocurre. Muchas felicidades para tu pequeña y para ti.

    Feliz finde

  3. 10 septiembre 2010

    Es por eso que nos gusta taaaaanto tu blog ;)

    ¡¡Muchísimas felicidades a Adriana y un besazo para ti!!

    ¡Saludos desde três!

  4. 10 septiembre 2010

    Ei, que sí que nos importa todo lo que te pase, que no fingimos. Qué bonita es, y la ilusión que debió de darte.

  5. 10 septiembre 2010

    Creo que a todos los que tenemos blogs nos pasa un poco lo mismo! Felicidades a la pequeña!

    ah mi nuevo blog!

    marinaperezortiz.blogspot.com

    (casualidad que hoy tambien he posteado sobre un cumple!)

  6. 10 septiembre 2010

    Que cosa mas bonita le puede pasar a tu hija, que despertarse de buena mañana y que un alegre coro le cante el cumpleaños feliz!! De aquí un tiempo a ti te puede hacer ilusión, pero piensa que a tu hija con el tiempo también le hará mucha ilusión recordar como su familia le alegraba la mañana de su 5 cumpleaños… gracias por dedicarnos ese día tan especial para ti y tu familia! ;)

  7. 10 septiembre 2010

    Cinco añitos. Cuando llegamos eras un bebé y mirate que guapísima estás. ¡¡Muchas felicidades Adriana!! Un beso muy fuerte, Ana

  8. Anónimo
    12 septiembre 2010

    Felicidades Adriana por esos cinco añazos! y también a tu mami, por esa niña tan bonita!!!! ;)
    Rakel

  9. 13 septiembre 2010

    Muchisimas felicidades para ella! y para ti tambien! Las velitas son una preciosidad. Son esos momentos los que quedan guardados en la memoria..

  10. 30 agosto 2011

    guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

  11. 17 febrero 2017

    Me gusta mucho como escribes. Tu blog va en mis “Favoritos”! :D

    • Leticia Blanco
      18 febrero 2017

      Me alegro. Bienvenida :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C