Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Delicias de lana [] Delicious knit

Que conste que no pretendo adelantarme al otoño y menos aún al invierno. Acabo de llegar de vacaciones y estoy con las maletas aún a medio deshacer. Pero no podía esperar a subir estas fotos al blog. No me digáis que estos gorros de lana no son sencillamente deliciosos. Y porque mis hijos ya no se dejan, que sino el del león caía seguro… [] I know, it’s still quite warm and it seems I’m longing for shorter, colder fall and winter days. Well…. wrong!. I’m just back from my summer holidays but I can’t take my eyes off these beautiful, soft, warm designs, specially the lion. Such a pity my kids are growing so fast… ;)

4 comentarios

  1. 8 septiembre 2010

    Qué mono, pero con el primero la criatura parece que no esté muy cómodo. Ahora da un calor, pero en pocos días…

  2. 8 septiembre 2010

    Que graciosos !! Que tal de vacaciones por mi tierra??

  3. 8 septiembre 2010

    Me acabas de dar donde más me duele… ¡Que guachis los gorritos! Te mandaré un e-mail para contarte una cosita… jijiji

    Muuua ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C