La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Delicias de lana [] Delicious knit

Que conste que no pretendo adelantarme al otoño y menos aún al invierno. Acabo de llegar de vacaciones y estoy con las maletas aún a medio deshacer. Pero no podía esperar a subir estas fotos al blog. No me digáis que estos gorros de lana no son sencillamente deliciosos. Y porque mis hijos ya no se dejan, que sino el del león caía seguro… [] I know, it’s still quite warm and it seems I’m longing for shorter, colder fall and winter days. Well…. wrong!. I’m just back from my summer holidays but I can’t take my eyes off these beautiful, soft, warm designs, specially the lion. Such a pity my kids are growing so fast… ;)

4 comentarios

  1. 8 septiembre 2010

    Qué mono, pero con el primero la criatura parece que no esté muy cómodo. Ahora da un calor, pero en pocos días…

  2. 8 septiembre 2010

    Que graciosos !! Que tal de vacaciones por mi tierra??

  3. 8 septiembre 2010

    Me acabas de dar donde más me duele… ¡Que guachis los gorritos! Te mandaré un e-mail para contarte una cosita… jijiji

    Muuua ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C