Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Mi nueva agenda 2011 [] My diary for 2011


Este año no he querido correr riesgos y he comprado la agenda* del año que viene a más de tres meses de estrenarla, porque teníais que haber visto mi cara de chasco cuando me acerqué a la librería a comprarla a finales de diciembre del año pasado: sólo quedaban las más feas. Pero las más feas!. Así que ahora que me he convertido en una persona-ordenada-que-escribe-en-su-agenda-cada-día-y-además-se-acuerda-de-consultarla-con-tiempo (durante años fui incapaz de llevar mi agenda al día), resulta que también soy una persona-que-compra-la-agenda-que-más-le-gusta-porque-no-lo-deja-para-el-último-día. De hecho, creí entender que las agendas les habían llegado esa misma mañana. ¡¡Tiembla, 2011, que voy sobrada!!

Here you have my new diary for 2011. The cover is designed by a well known spanish illustrator Jordi Labanda, and I’m loving its colors: white and pink. So girly and sweet (my daughter is loving it too… too much!!). And even though I know it could seem a little bit to early to buy a diary (there are still three months to go until I’d write anything in its pages), I didn’t want to repeat last year’s experience, when I couldn’t find anything I liked because I left it for late december. By the way, do you use paper agendas like this??

* el diseño es del ilustrador español Jordi Labanda. Su precio aprox. 11,50€

20 comentarios

  1. 27 septiembre 2010

    Que bonita!!!
    Me encantan las de Jordi Labanda!!
    Yo desde hace años uso las que regalan con la Telva porque tienen un tamaño para el bolso fenomenal!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

  2. 27 septiembre 2010

    ¡ Hey ! ¿ Donde la compraste ! me ha encantado!!!

  3. 27 septiembre 2010

    Seguro que no te va a suponer ningún esfuerzo tenerla al día….es preciosa,
    Bss y feliz semana,
    Cecilia

  4. 27 septiembre 2010

    Que bonita! Yo he optado que en lugar de agenda me compro los notebooks, lo malo es que soy muy despistada y cuando cambio de bolso no lo echo, así que soy un desastre, me apunto las cosas para que no se me olviden y luego se me olvida lo principal!
    Besos

  5. Anónimo
    27 septiembre 2010

    ¡Me encanta! Una preguntita: ¿trae hojas de esas en las que se ven todos los días del mes en la misma página?

  6. 27 septiembre 2010

    Me encanta! me gustan mucho los colores y el tamaño. Habían más modelos??? voy a tener que pasarme por la zona de papeleria a echar un vistazo :P

    Un saludo!

  7. 27 septiembre 2010

    Gracias por recordármelo. Esta tuya me encanta. Echaré un vistacillo para ver cual me pido para este año;)

  8. 27 septiembre 2010

    muy chula, me encanta!
    pues a mi me pasó exactamente lo mismo el año pasado!! así que voy a seguir tu consejo y correr a la librería a por una en cuanto pueda :)

  9. 27 septiembre 2010

    Buena idea la de comprar la agenda con tiempo! Todavía no he visto las 2011 en algun lado, me toca buscarlas

  10. 27 septiembre 2010

    ja, ja, NYC. De hecho, después del fiasco en la librería el año pasado, acabé comprándome la que venía con el Telva y estoy encantada con ella (es del mismo tamaño que la que he comprado, pero la nueva tiene una hoja por día y lo prefiero así).

    hola Marité. La compré en una papelería de Gijón que se llama Buroteca, pero si no eres de por aquí, seguro que la encuentras en cualquier librería o papelería.

    Hola Anónimo, me temo que no recuerdo si venía eso que me comentas y estoy un par de días fuera de casa. En cuanto vuelva, lo miro y te digo…

    Hola Celia, pues no sé si habrá más modelos en agenda. Donde la compré sólo vi esta (bien es verdad que no miré mucho más porque fue amor a primera vista… ;))

  11. 27 septiembre 2010

    Preciosa, a ver cuando compro la mía ..

  12. 28 septiembre 2010

    Me gustan mucho los colores!
    Yo siempre he hecho lo contrario que tu, comprarme la agenda en agosto!Pero ahora suelo dejarlo para el último momento…
    Llevo años utilizando las de Moleskine pero el 2010 lo empecé con una agenda de Orning & Reda (http://www.ordning-reda.es/) es algo caro pero tienen cosas geniales!

  13. 28 septiembre 2010

    Que chula, si la encuentro te copio! un beso!

  14. 29 septiembre 2010

    Que bonita es! me encanta! y la venden en cualquier libreria??

    Saludos!!

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C