Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Blanca Sánchez & Cosas Mínimas


Acabo de darme cuenta de que hace siglos que no posteo nada sobre ilustradores así que, aunque con una cierta vergüenza de haber tenido que descubrir a esta ilustradora española vía un conocido blog neoyorkino, hoy os traigo unas ilustraciones maravillosas a cargo de Blanca Sánchez, o lo que es lo mismo, Cosas Mínimas. Podéis comprar sus ilustraciones también en su tienda en etsy ¡Feliz finde!


That’s a long time since I didn’t post any illustrations, so today I’m really happy to share with you the beautiful work of Madrid based Blanca Sánchez whom I discovered yesterday via a very popular newyorker blog (ups!). You can find her prints in her website Cosas Mínimas and also in her etsy shop. Happy weekend!


4 comentarios

  1. 6 noviembre 2010

    De trazo sencillo, líneas rectas…un conjuto limpio y muy bonito… Me gustan!

    Un saludo!

  2. 6 noviembre 2010

    Me gustan mucho y no conocía a Blanca Sánchez,gracias.
    Saludos,Eli





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C