Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

De fachadas, puertas y más [] About facades, doors and more

Un portal en Cangas de Onís [] A doorway in Cangas de Onís

Una valla poco amigable en Gijón [] A rather unfriendly closure in Gijón
Un palacio en Villaviciosa [] A palace in Villaviciosa
Un portal de una céntrica calle de Gijón [] A doorway in Gijón
Arte callejero junto a mi casa [] Street art in the nearby of my home
una casa de Muros de Nalón [] a house in Muros de Nalón

Una entrada en el Barrio del Carmen. Gijón [] A doorway in Gijón.

Mucho más que madera, bronce, piedra y latón. Si sois de Asturias reconoceréis seguro muchos de estos rincones. (Este es el tipo de «fotos inútiles» que me encanta tomar cuando llevo la cámara encima y de las que hoy os traigo sólo unas pocas…) [] Much more than wood, bronze, stone and brass. Photos that I take in Asturias when I have my camera with me…
Fotos [] Photos: Vintage & Chic

9 comentarios

  1. 29 noviembre 2010

    pues son geniales las fotos! un gran post! muaaa

  2. 29 noviembre 2010

    no creo que sean fotos inútiles, yo también soy de fotografiar fachadas y sus elementos decorativos, incluso ahora tengo una especie de obsesión con las aldabas, así que fotografiarlas es para mi el modo de llevármelas a casa y disfrutar de su belleza.

    la puerta pintada de verde, me encanta.

  3. 29 noviembre 2010

    pues a mi no me parecen fotos inútiles!! me han encantado ;) sobretodo la casa de Muros de Nalón con ese ventanal de madera…

  4. 30 noviembre 2010

    Que maravilla, el edificio azul y la universidad, me encantan!

  5. 30 noviembre 2010

    Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo
    http://viviendaunica.com/

  6. 30 noviembre 2010

    A mí también me encanta fotografiar puertas, ventanas, números de casas, placas de calles… y algunas salen tan preciosas como las tuyas.

    Bss, Yolanda.

  7. 1 diciembre 2010

    un post genial!
    es algo en lo que incoscientemente siempre he hecho, mirar para arriba y contemplar las fachadas, hay tanto que nos perdemos por mirar tan sólo de frente…
    y mis amigas siempre me decian; Ruth, qué haces mirando para arriba?? el qué?? jeje contemplar, verdaderas maravillas (a veces)
    buen inicio de mes!

  8. 1 diciembre 2010

    Así que has estado en mi pueblo!!! no sabes la ilusión que me hace ver fotos de Muros en tu blog. Te sigo desde hace mucho, sin embargo ahora estoy muy pendiente de tus entradas porque tengo en marcha la remodelación de mi casa…
    Gracias por tener un blog tan exquisito e inspirador!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C