Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Oscar de la Renta – Home edition

Toda la exquisitez y el refinamiento de los diseños de Oscar de la Renta ahora disponibles para decorar tu hogar de la mano de Lee Jofa, una firma estadounidense con casi 200 años de presencia en el mundo de la decoración. Ohhhh….. Arriba, la foto que ha hecho que mi corazón latiera más fuerte esta mañana; abajo el vídeo que incluye su making-of. [] The exquisite, refined world of Oscar de la Renta now available to decorate your home, brought by Lee Jofa, a company founded in 1823!!. Above, the image that has made my heart beat faster this morning; below, the promo video, including a short making-of. 

 

Foto [] Photo : Lee Jofa via Lonnymag

2 comentarios

  1. 30 noviembre 2010

    Estas telas son fantásticas! no quiero preguntar los precios…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C