Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Muel de Dios

Hoy vengo a hablaros de un gran amigo pero sobre todo, de un gran fotógrafo: Muel de Dios. Si seguís también {love notes} ya habéis podido disfrutar de alguno de sus reportajes de boda. Hoy vengo a contaros que estoy completamente enamorada de su arte, de su manera de trabajar y de ser y del talento que derrocha en cada una de sus fotos. (Ahora que no me oye, qué queréis que os diga, como para no quererle con el trabajo de Photoshop de la última foto de esta entrada ;)…)

Y además hoy tengo dos buenas excusas para dedicarle esta entrada en el blog: primera, porque -ejem, por fin- acaba de estrenar nueva web con una pequeña selección de fotos que desde ya os recomiendo visitar, y segunda y no menos importante, porque este viernes, 3 de diciembre a las 20:00 inaugura una exposición en la Galería Mediadvanced en Gijón, en la Calle Ezcurdia 8, a dos pasos de la Escalerona. Así que como no hace falta invitación oficial, si os apetece acercaros a ver una fantástica exposición frente a la playa de San Lorenzo, por allí andaré…

Muel de Dios is a friend of mine but above all, a really talented photographer from Gijón. Today I’m posting a part of his work -believe me, this is really a tiny part of his vast portfolio-. I adore every photo he takes, so maybe you’ll wonder why I had never posted anything about him so far (well, actually I had, but in my wedding blog…), and the reason was that his website wasn’t ready to show. Now that it is, I can’t wait one more minute to invite you to visit it… Enjoy!




Su genial autoretrato [] His genius self-portrait


Y la foto que se marcó como imagen para Vintage & Chic y por la que le estaré eternamente agradecida… [] And a photo of me for which I will always be so grateful …

Fotos [] Photos: Muel Fotógrafo

5 comentarios

  1. 1 diciembre 2010

    Acabo de visitar su web y me he quedado impresionada con su trabajos. Son todas unas fotos excelentes. Muchas gracias por descubrirnos a este gran talento.

  2. 1 diciembre 2010

    Desde el primer día que vi tu blog, me prendé de la foto que hoy muestras en la entrada.El trabajo de Muel es muy bueno.Me encantaría ir a la exposición pero la distancia me lo impide. Un saludo, Ana.

  3. 1 diciembre 2010

    Qué estupendas noticias… a ver si en una de estas escapadas de diciembre puedo ver la exposición. Me gusta su obra, sus fotografías tienen mucho carácter.

  4. 1 diciembre 2010

    Hola!!

    Unas fotos geniales, la del fondo negro y la de Federico Luppi me han encantado.

    Muak
    fashionDrip





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C