micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta (más) y una nueva revista [] A perfect home & a new mag

1

3


4

Hoy vengo feliz como una perdiz para anunciaros que he descubierto otra nueva revista de decoración online. Se llama Ivy & Piper y sus editoras son dos decoradoras australianas (sí, esto es lo grande de internet!!). Y después de devorarla entera, os traigo aquí esta casa de San Francisco decorada por Melissa Warner. Un hogar lleno de textiles, papeles pintados y color. Una verdadera gozada para los ojos. Abajo tenéis la portada (y por cierto, es su primer número… ¡especial primavera!!) [] Today I’m so excited to tell you about the launch of a brand new australian decor mag called Ivy & Piper!! You’ve probably read about it already, as I’ve seen it in some of my favourite blogs, but anyway I wanted to bring here this gorgeous San Francisco home decorated by Melissa Warner. I’m loving every bit of it. Happy reading!

 

Fotos [] Photos: David Fenton via Ivy&Piper

13 comentarios

  1. Anónimo
    10 noviembre 2010

    Me encanta el papel pintado del comedor; si además es de seda, me muero.
    Me ha hecho gracia que el cabecero de la cama es casi idéntico al mío. La mesa del estudio también, y las sillas blancas son iguales a la que tengo ahora mismo debajo del culete ;-) Me llama la atención la tela de los estores (del estudio), porque la he visto en más de una revista, pero en forma de funda de cojín, e incluso creo recordar que forrando alguna pared. Es preciosa.
    María

  2. 10 noviembre 2010

    Son preciosos los papeles que han utilizado y también la combinacion de colores en la casa me ha parecido genial,…..Que casas tan inspiradoras!!!
    Bsos.

  3. 10 noviembre 2010

    que rincones tiene más chulos, a mi también me ha gustado ese papel del comedor. un abrazo

  4. 10 noviembre 2010

    Que chula!
    La alfombra de zebra se sale i el grande escritorio blanco y la cocina tmbién me gustan en especial entre todas las fotos.
    MMUÁ!

  5. 10 noviembre 2010

    ¡Que descubrimiento esa nueva casa y esa nueva revista! Preciosas las imágenes.

    saludos de las três

    Mar

  6. 10 noviembre 2010

    Olá, minha primeira vez aqui em seu Blog creio eu, parabéns, está brilhante e voltarei decerto muitas mais vezes para um olhar mais atento!!!
    Abraços e que tenha uma óptima semana, Zé Maria

  7. 10 noviembre 2010

    La revista es una pasada, yo estoy suscrita y tiene cosas muy interesantes!
    Me encanta tu blog, me aminé abrir uno desde que lo descubrí…jeje!!
    Saludos

  8. 10 noviembre 2010

    El depacho o sala con ordenadores y la cocina me han chiflado… Gracias por estas ideas tan bonitas… feliz dia!

  9. 10 noviembre 2010

    1Qué preciosidad de casa! hasta las polillas tienen que ser encantadoras!

  10. 10 noviembre 2010

    Me encanta la casa y la revista, son totalmente de mi estilo, soy una fan total de los tapizados, los papeles pintados, las telas…la verdad que en los quioscos de mi ciudad no venden este tipo de revistas que felejan perfectamente el estilo de decoracion que me pierde.
    Menos mal que tenemos los blogs que nos acercais todos estos descubrimientos. Muchas gracias!!
    BSS

  11. 11 noviembre 2010

    Hola Letizia, ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, tu espacio, recorri todo tu blog hasta el principio del mismo, no solamente das ideas para decorar, sino que enseñas bellas imagenes para rescatar muchisima ideas sobre decoración , GRACIASSSSSSSSSSSS por compartir este espacio. Desde SALTA, un bello lugar de mi querida ARGENTINA te brinod mi aplauso y con mucho respeto mi amistad. GRACIELA





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C