Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con cojines (y mucho color) [] Decorating with cushions (and color!)

1 234

5

Creo que hoy las fotos hablan por sí mismas. Realmente es increíble ver cómo unos sencillos cojines (vale, de sencillos tienen más bien poco) son capaces de transformar cualquier rincón, desde el salón al dormitorio y hacer de ellos lugares atractivos de los que, seamos sinceros, no apetece moverse…. Por cierto, no os perdáis la nueva línea textil para casa diseñada por la genial Mónica Muñoz bajo el nombre «Moniquilla Dulce Hogar«. Abajo os dejo un par de fotos, pero tenéis toda la colección aquí. [] The images speak for themselves. Amazing how a bunch of pillows and cushions change any space at home, for the living to the bedroom. Now, let me introduce you to the «Moniquilla Dulce Hogar» collection by talented spanish designer Mónica Muñoz, including -yes, you guessed well- the bellow cushions!

Fotos [] Photos: 1-9. via Lonny Mag 10. 11. via Moniquilla Shop

6 comentarios

  1. 14 diciembre 2010

    Ese rincón junto al ventanal es superchulo. Por cierto, ¿aún tienes velas? Si andas muy liada, nada. Un beso, Ana

  2. 14 diciembre 2010

    Ohhhh, Leticia, que no lo había vsito hasta ahora…
    muchas gracias por apadrinarme tanto!
    :-)

    besos.

  3. 14 diciembre 2010

    lo que se puede conseguir con unos trocitos de tela!! me gusta mucho el estilo de las 2 primeras fotos.

  4. 15 diciembre 2010

    Rosa y naranja!…me encanta!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C