Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Mucho más que un dormitorio [] Much more than a bedroom







Ya os lo decía antes: esto es mucho más que un dormitorio. Esto es ni más ni menos que un paraíso de colores pastel. [] I told you in the title: this is more than a simple bedroom. This is a paradise paint in pastel colors.
Via: 1st Options

13 comentarios

  1. 7 enero 2011

    As the day outside my window is warm and summery, this house looks so deliciously cool and refreshingly quiet. Hard to get pastels to work without looking sickly, but I think this works beautifully with the edgy elements that abound (like the black and white nudes).

  2. 7 enero 2011

    Waaaw!!! Tremendo vestidor! Me ha encantado el cuadrito sobre la cama. Besos

  3. 7 enero 2011

    I've never seen such a room, it's sort of like a living room/ bed room/ closet AND bathroom. Fantastic! Everything except the rug is so beautiful…

  4. 7 enero 2011

    ¡He llegado un pelín tarde! Ayer en mi entrada sobre biombos, mencioné una entrada de tu blog(en la que hablabas de una casa muy femenina)en la que aparece un biombo presioso. El de hoy no lo es menos… Un saludo, Ana.

  5. 7 enero 2011

    precioso!!! con colores fríos se ha generado una calidez asombrosa a partir de los detalles,
    besitos.

  6. lady li
    7 enero 2011

    ¿¿crees que si les hago un pedido a sus altezas los reyes magos de oriente a estas alturas, me traerán un armario lleno de zapatos como ese?? qué preciosidad de dormitorio, pero si tuviese que elegir, lo tengo claro; el armario de los zapatos!!

  7. 7 enero 2011

    Im-presionante, desde luego que sí, quién lo pillara…
    Me ha hecho ilusión, no tengo un dormitorio así, pero tengo la misma butaca, la rosa de capitoné no, la otra…
    Un abrazo y feliz año.
    Silvia

  8. 8 enero 2011

    Qué bonito el color de las paredes…. me encanta.

  9. Anónimo
    4 julio 2011

    ¿De que color está pintado el dormitorio? KAREM :)

  10. 4 julio 2011

    HOla anónimo,
    desconozco el color exacto (es decir, el código de la marca concreta). Si te gusta el color que ves en tu pantalla -recuerda que depende de cómo su calibración, los colores varían de una pantalla a otra- intentaría "rescatar" ese color y llevárselo a cualquier tienda donde vendan pinturas, ya que te lo harán para tí según la muestra que les des. Me parece la mejor solución. ¿Cómo "rescatar" el color?; lo más fácil es con una carta de colores, pero como no es habitual tener una en casa salvo que te dediques al diseño, quizá imprimiendo las fotos o con algunos lápices de colores, acuarelas…

    un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C