El hogar multicolor del artista cubano/mex Jorge Pardo. O una de lámparas de autor

Tenía ganas de compartir contigo una casa multicolor, acorde a estos días primaverales de mayo en el hemisferio norte y fue ver la foto de este estrecho y largo salón con comedor y cocina y quedarme parada un rato mirándolo con detalle. El suelo de baldosas de colores azul, verde lima y blanco que se […]

Pequeñas historias de archivo

The Tides South Beach

Quería que este primer post decorativo del año estuviera lleno de luz, de color, de dorados, de vintage, de aire fresco, así que qué mejor que recurrir a ella, a mi adorada e idolatrada Kelly Wearstler. Estas fotos pertenecen al hotel The Tides South Beach, uno de esos espacios que me gustaría visitar antes de dejar este mundo… ¡dentro de un montón de años, espero!! [] I wanted the first post of 2011 to be fill with light, fresh air, gold, vintage and color. Nobody can do it better that Kelly Wearstler, one of my favourite interior designers. All these photos belong to the The Tides South Beach hotel, a place I’d like to visit at least once in my life…

Seguro que a muchos esta foto os resultará de lo más familiar… [] Maybe you’ve seen this photo before…

6 comentarios

  1. 3 enero 2011

    Tremendas fotos elegidas para la entrada del año!
    Te felicito porque has dado en el clavo, y por lo menos a mi, me has hecho caer en la cuenta de que verdaderamente hemos cambiado de año.
    Feliz entrada!!

  2. 4 enero 2011

    Me encanta el estilo y más aún la localización y la playa!! Eso sí que sería una buena manera de empezar el año!!

  3. lady li
    4 enero 2011

    Me he enamorado de este hotel, pero sobre todo de esa magnífica lámpara… Si vas, quiero irme contigo ;-)
    Gracias por la selección. Feliz Año Nuevo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C