micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

De baños y muebles [] About bathrooms & furniture


Pero cómo me gustan los baños y aseos decorados fuera de las normas establecidas. Me gusta verlos vestidos con sus papeles pintados, pequeñas arañas de techo, apliques de pared vintage, cuadros, fotos y ¡hasta pequeños muebles! En este caso, las cuatro propuestas incluyen antiguas cómodas de madera (verdaderas joyas, como podéis ver) para solucionar temas de almacenaje, a la vez que aportan un punto sofisticado y personal. Estoy completamente fascinada por el primero de ellos. Claro que con las medidas de los baños de hoy en día esto es casi ciencia ficción =S. En fin, siempre queda la opción de convertir a esa increíble cómoda de herencia en un mueble bajo lavabo. Ay, si yo volviera a decorar mi baño, ¡no lo dudaba! [] I love when people dare to create an unexpected decor in their bathrooms at home, using wallpaper, maybe an old crystal chandelier, a pair of vintage sconces, including a wall art gallery and even small pieces of furniture, like in the images above, with these amazing chests of drawers. And I adore the top photo.


Y dejo para el final otra opción que me encanta: utilizar una antigua camarera de latón con ruedas a modo de toallero o pequeño almacenaje (mira, Edu, otra idea más para tu nueva adquisión del Bazar…) [] Let me finish with another great idea: using a brass bar cart as small storage. Isn’t it just fabulous?

Fotos [] Photos: 1. 2. 3. House & Home 4. 5. ¿?

6 comentarios

  1. 16 febrero 2011

    !Nos encantan estos baños! La pena es que como tu dices no hay espacio suficiente en las casa de hoy en día. Nos hemos fijado en el papel de la segunda fotografía, creemos que es perfecto para ese ambiente! Pero es que lo nuetro alomejor es un poco defromación profesional…si te apetece un día pasarte por nuestro blog o nuestra pagina web;

    http://www.bloompapers.com/

    https://bloompapers.wordpress.com/

    Sique colgando post como este, nos ha encantado, ¡te seguiremos!

    Equipo Bloom.

  2. Edu
    16 febrero 2011

    Sí, desde luego, es una idea genial, me lo imagino con toallas mullidas y enrolladas, y unas velitas…Pero necesitaría mover "ligeramente" un par de muros para tener un baño digno de semejantes muebles e ideas…. Snif!

  3. 16 febrero 2011

    Guau! que de baños y que elegantes! Bss

  4. 16 febrero 2011

    No tienes cuenta en Twitter? Sería interesante seguirte por ahí, me encanta tu blog! Un besito! ;)

  5. ausen paterna
    17 febrero 2011

    Me encanta la selección de fotografías que has echo… es una idea genial darle estos toques a los baños que a veces parecen tan impersonales…

  6. 7 septiembre 2011

    Me ha encantado el post. Donde puedo encontrar el lavabo de la primera fotografia? No le encuentro por ningun sitio. Gracias!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C