650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Australia · A home in Australia

Acabo de encontrarme con esta casa en uno de mis blogs de cabecera,  Desire to Inspire (lo leo con avidez desde hace ya casi 6 años, nunca me ha decepcionado y ahora que estoy en mi fase “aislamiento 2.0.” es de los poquitos que sigo :)). El caso es que me ha fascinado la cantidad de buenas ideas que hay en él: los muebles bajo lavabo hechos con muebles recuperados – al parecer el que veréis más abajo es directamente una mesa de escritorio con las patas cortadas-, los cables de los sencillos puntos de luz desplazados que se convierten en parte de la decoración, la bañera que parece antigua de verdad, el chester del salón… En fin, un montón de buenas ideas publicadas en el último número de la revista australiana Inside Out (disponible también para descargar online en google play). · I’ve just came across this beautiful home in one of my favourite blogs,  Desire to Inspire. Now that I’m undergoing a “2.0. isolation phase” (I need a bit of peace and clear my mind from too much inspiration), I only follow a few blogs, and this one is one of them. Coming back to the home, it has been featured in the last issue of Inside Out magazine. I love everysingle detail of it. More info in the links below.

2

3 4 5

Fotos · Photos: Armelle Habib // Estilista · Stylist: Julia Green // via Desire to Inspire

4 comentarios

  1. 13 febrero 2014

    Me he quedado completamente enamorada, sólo me sobra la primera habitación (eso de tener un cadáver en el suelo no me pone nada).





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C