La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Arte enmarcado · Framed art

Posters a gusto del consumidor y unos sencillos marcos negros. El resultado, una pared llena de personalidad y de lo más atractiva. Eso sí, mejor cuanto más altos sean los techos. Bueno, y el sofá y la mesa son para llevárselos a casa ya. Abajo os dejo algunas ideas más. · Some posters of your choice, some simple black frames and you’ve got a personal, bold, eye-catching art wall for your home. The higher the ceilings, the better. And I’m also loving the sofa and the coffee table. More ideas here below.

foto · photo
foto · photo
foto · photo
¿Ya vas recordando dónde guardaste aquél poster que te trajiste de recuerdo de aquél viaje?¿quizá de aquella feria? Como ves, enmarcadas y en su sitio pueden dar un juego fabuloso…

Foto superior · Top photo: Line Klein via One Man Style 

4 comentarios

  1. 12 febrero 2014

    Me encanta la mesita de la primera foto. Y puede que rebusque entre ese montón de posters que siempre acabo comprando cuando voy de viaje… Buena idea!

  2. Anónimo
    12 febrero 2014

    Hola Leticia, acabo de terminar de leer tu blog enterito hacia atrás; te descubrí hace unos días y estoy enganchadísima… Además soy asturiana como tú, llanisca para más señas, y cada vez que haces mención a Llanes en tus post la alegría es total… Me encanta también todo lo vintage, ahorraré para ir a conocer tu bazar y me llevaré algo a casa seguro… Tienes un gusto exquisito y un humor envidiable… Hala, y por hoy ya vas servida de piropos jajaja… Felicidades por todos tus logros,
    Henar

    PD. Tus niños son comestibles!!!

  3. 13 febrero 2014

    Toda la habitación es robable…

    Besotes.

  4. 14 febrero 2014

    La mesita y el sofá de la primera foto me encantan. Pero también me gustan mucho las composiciones de los cuadros en las paredes. ¡Fotos geniales!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C