El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Un rincón muy bien aprovechado [] A great idea


Una idea genial ¿verdad? Eso sí, yo le añadiría un perchero de pared vintage para ponerle la guinda a este vestíbulo ;). Uno de los papeles pintados con flores más bonitos que recuerdo (y no os perdáis la cocina de esta casa sueca…) [] Isn’t it? I adore the flowered wallpaper (it’s even in the kitchen!), thought I would include there a vintage wall clothes rack to give the perfect touch to the space ;)
Fotos [] Photos: Alvhemmakleri via Unamoscaenlaluna

4 comentarios

  1. 26 febrero 2011

    definitivamente me quedo con la cocina como estancia preferida de la casa!!!
    el mobiliario…el papel pintado…la alfombra!!! y cómo no los desayunos en la terraza.
    Pero hablando de tu post de hoy; genial la idea y sobre todo bonita, decidieron eliminar el armario que entonces abria…para dejar un vestidor visto y elegante porque resulta sencillo.
    buen finde!!!!

  2. 26 febrero 2011

    Desde luego que uno de los estantes vintage tuyos le irían perfecto! Si es que parecen estar hechos para esa entrada!

  3. 27 febrero 2011

    Qué buena idea! Me gusta mucho el papel que le han puesto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C