Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Bailarines entre nosotros [] Dancers amongst us

dancers-among-us-jordan-matter-22

El título ya lo dice todo ¿verdad? Nada de realidades virtuales ni mundos creados en Photoshop. Todo lo que veis en las fotos es talento, horas de ensayos, mucha flexibilidad, equilibrio y muy buenas fotos. Todas ellas pertenecen al proyecto «Dancers amonsgt us» del fotógrafo Jordan Matter y los bailarines son primeras figuras de varias compañías de danza neoyorkinas. No me queda más que desearos un feliz fin de semana mientras yo sigo peleándome con mi recién estrenado Imac (estoy entre el entusiamo, la desesperación, la risa tonta y el llanto a partes iguales. Supongo que ni soy la primera ni seré la última que se ha sentido así…) [] The title says it all, don’t you think? All these photos belong to the «Dancers amongst us» project by photographer Jordan Matter, featuring top dancers from a few newyork based dance companies. No photoshop in these images, but just talent. I wish you all a happy weekend (I will be trying to understand my brand new Imac, me, that I’ve never known any other thing but a PC. Wish me good luck…)






Fotos · Photos: @Jordan Matter

7 comentarios

  1. 18 febrero 2011

    unas fotos maravillosas!!
    Yo tengo un macbook desde hace un mes y todavía no lo tengo adiestrado!!
    Buen fin de semana :))

  2. 18 febrero 2011

    Al principio cuesta, pero luego ya verás, los mac son lo más!!! Que pases un buen finde!

  3. 18 febrero 2011

    El baile es un arte! Feliz fin de semana leticia.
    Bss

  4. Anónimo
    18 febrero 2011

    Amé totalmente este post!!!!!
    Impresionantes las fotos, muchas gracias…
    Vilda

  5. 18 febrero 2011

    ME encantaron las imagenes , soy amiga de Vilda y de ahora en mas seguidora tuya !!

  6. 24 febrero 2011

    me encantaron las fotos y la idea, fantastico
    graciasss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C