Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón de té muy especial · A very special tea shop

Todavía no se si elegirán las piezas que les he seleccionado, pero llevo unas semanas rebuscando acá y allá para completar una previa selección de tazas y platos de loza y porcelana vintage que ya tenía guardadas como oro en paño en el Bazar (ya os conté más de una vez que la porcelana y los juegos de café son verdaderas piezas fetiche para mí). Y es que quizá todas esas piezas se vayan a vivir a un nuevo salón de té del que, elijan mis cositas o no, espero poder hablaros pronto porque tiene muy buena pinta. Lo siento, pero de momento, no puedo daros más pistas… Así que cuando me he encontrado hoy este fascinante espacio-salón de té inglés, además de una gran sonrisa, no he podido dejar de pensar en la suerte que tienen quienes trabajan en lugares con tanto encanto… y dulzura. [] Believe it or not, this is an english tea shop. I really think that working here must be such a sweet pleasure…









via: 1st Option

7 comentarios

  1. Anónimo
    22 febrero 2011

    El sitio de las fotos es totalmente mágico. ¿de dónde sacas tanta información y tan buena????…sshhhhhhh! un secreto: El nuevo establecimiento que se abrirá en Gijón es un café-brunch, y te aseguro que va a ser muy diferente y con mucho encanto. Va a ser un éxito!!!!
    Enhorabuena por tu blog, te macmejoras cada día un poquito más!!!!

  2. 22 febrero 2011

    redoble de tambores…. qué nervios!!!! por fin se van haciendo cosas originales en gijón!!!! estaría bien saber de vosotros cuando abráis para haceros una entrada. ;)

  3. 22 febrero 2011

    Me ha encantado la idea del menú en el espejo con lápiz de labios, muy femenino.

    Besicos, Yolanda.

  4. 22 febrero 2011

    Nosotros también quermos tomar el té en un sitio tan magnífico.

    Saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C