67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

Zoevox: Architectes d’un monde magique

Si tu eslogan comercial es “arquitectos de un mundo mágico”, los clientes que se acerquen por tus oficinas ya se imaginarán, digo yo, que allí no van a encontrar ningún proyecto convencional. Pero la verdad es que los arquitectos del estudio parisino Zoevox, son verdaderos magos creando espacios únicos, llamativos, irrepetibles y difíciles de olvidar. Para muestra un botón. Todas estas fotos que veis aquí pertenecen ¡¡a una sucursal bancaria!!. Está claro que los de la BNP Paribas sabían a lo que iban cuando picaron a su puerta. Y yo les doy las gracias por ello (debe ser la única vez en mi vida que le doy las gracias a un banco por algo y de corazón =S) [] I guess you say everything about your company when you include the sentence “architects of a magic world” right after your name. And here, this is simply a reality. Have a look to these photos… of a bank!! and find out for yourself. Or maybe you want to have a lood to Zoevox website? Amazing, hum?

3 comentarios

  1. 21 febrero 2011

    Un bancoooooo??? Increíble…
    No los quiero ver ni en pintura pero este a lo mejor se salvaba de la quema…
    Buena semana,
    Silvia.

  2. 24 febrero 2011

    I can't imagine my local bank looking like this. Wonderful images.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C