micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso elegante y nórdico en suaves tonos grises

No sé si es porque el otoño ya está aquí (vale sí, seguro que es por eso), que todo lo que me llama la atención decorativamente hablando estas últimas semanas incorpora grandes dosis de suave color gris y mucha madera natural. Para muestra, un botón en forma de apartamento en Estocolmo con un estilismo de firma. Al final verás quién lo ha puesto así de bonito y cuánto cuesta, porque sí, una vez más, las fotos salen de una agencia inmobiliaria sueca. Tenemos tanto que aprender a este nivel…

Fotos: Lotta Agaton. Berher & Partners





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C