micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 13) · The perfect apartment (#13)

Por lo que intuyo a través de esos grandes ventanales, este gran piso está en algún lugar de la ciudad de Nueva York (confirmado, está en la zona de Tribeca). Me gusta tanto todo lo que veo -especialmente esa bañera con la ciudad a sus pies y esa magnífica lámpara de cristal de Murano sobre ella- que no me puedo imaginar nada que mejore ni un solo rincón. ¿Y qué os parece el separador hecho con tubos de acero recortados y lacados de negro y cristales de colores? [] It’s difficult to imagine any change that could improve this amazing NYC apartment. I adore the tub by the glass wall and the vintage Murano glass chandelier on top of it. And the steel and coloured glass screen…
Fotos [] Photos: Interior Design via Patricia Gray Inc.

5 comentarios

  1. 23 marzo 2011

    Tiene elementos muy interesantes este pisto, pero no puedo apartar mi mirada del inmenso cabecero, me estremezco de su gran belleza y lo que supone su tamaño.

  2. 24 marzo 2011

    Me he enamorado de esa casacada de burbujas de colores, preciosa.
    Quien tuviera esos espacios y ventanales…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C