Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Para amantes del punto de cruz [] For cross stitch lovers

pared pintada punto de cruz
pared pintada punto de cruz
pared pintada punto de cruz

Como hoy comienza por fin la primavera (creo que mi cuerpo ya está volviéndose loco y de hecho hoy, cosa inaudita en mí, me he despertado sola, sin falta de despertador!!), no se me ocurre nada más primaveral que este gran mural pintado a mano a modo de tatuaje en punto de cruz ideado por la diseñadora Eline Pellinkhof. Original, sencillo de hacer y de lo más resultón. ¡Pinceles a la obra! [] Today it’s oficially the first day of spring, and it seems that my body is already feeling the change (this morning I woke up before my alarm clock even rang!). So, to celebrate the new season, I’d like to share with you this stunningly beautiful and simple wall art by designer Eline Pellinkhof. Isn’t it lovely?
Fotos [] Photos: Eline Pellinkhof

8 comentarios

  1. 21 marzo 2011

    ay!lo ví el otro dia! me pareció super original!!

  2. 21 marzo 2011

    Me encanta, qué buena idea!!! Voy a repostearlo en mi blog si no te importa ;)

  3. 21 marzo 2011

    ¡¡¡sin palabras!! Ya lo había visto , pero me he vuelto a quedar igual
    gracias

  4. 22 marzo 2011

    Hace un par de meses mi suegro nos invito a Brasil a toda la familia por motivo de su cumpleanos, la abuela de mi marido incluida. Por eso se me ocurrio que pasar una semana con ella era el momento ideal para aprender punto cruz!!! mi primer almohadon es identico al de la foto! quedo DIVINO!

  5. 23 marzo 2011

    Qué maravilla de flores… y la primavera a la vuelta de la esquina!! Aunque sea trabajárselo menos también podemos optar por comprar vinilos decorativos de flores, sobre todo para las que, como yo, tengamos poco tiempo para florituras pero nos encante estos motivos decorativos. Saludos!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C