micasa

Espectacular. Sencillamente es.pec.ta.cu.lar

Lo ví y sentí un flechazo. Luego pensé que lo vería in situ en Madrid en la última edición de Casa Decor pero no fue posible y hoy, meses más tarde me he dado cuenta que ni siquiera llegué a dedicarle un espacio en el blog. Y sigo completely in love, mira tú. Otro de esos […]

Pequeñas historias de archivo

Casa de ensueño (y nueva revista online!) · A beautiful home & a new online mag!

salón-decorado-color-lima-con-espejos-sol-pared

Hoy os traigo esta maravilla en tonos verdes, amarillos, sin estridencias pero con mucho color y donde los dorados y los muebles forrados de espejo ponen el toque chic y sofisticado. Pero supongo que ya os imaginaréis que mis piezas favoritas de toda la casa están en la primera foto ;). Las he sacado de la nueva revista Trad Home -si os fijáis ya tenéis un enlace directo desde la barra derecha del blog desde hace un par de días-, una colaboración increíble entre los fundadores de la revista Lonny y la clásica ya Traditional Home. Pero como Alicia se me ha adelantado y le ha dedicado ya un post, os animo a pasaros por su blog y echar un vistazo a su selección de imágenes. Feliz finde! [] I’m loving the color palette (greens and yellow mainly) used in this home, but also the glamorous touch provided by the gold and mirrored pieces. So chic! Of course, my favourite objects are in the top image… This home is featured in the first issue of the brand new amazing Trad Home mag. Don’t miss it!

6 comentarios

  1. 15 abril 2011

    Increible la casa, las fotos inspiran muchisimo! Acabo de encontrar este blog y lo siguiré =)

  2. 16 abril 2011

    En cuanto vi las fotos de la revista supe que te iban a encantar :)

  3. 16 abril 2011

    El bonsái dorado que está arriba en una pared me parece un objeto de decoracion poco visto pero muy bonito y con mucho diseño.

  4. 16 abril 2011

    Me encanta !…hacia las maletas y me instalaba allí ya mismo…

    Gracias

  5. 19 abril 2011

    Impresionante ese espejo sol enorme de la primera foto, me encanta!
    La verdad es que la casa es una maravilla aunque la encuentro demasiado lujosa para vivir (qué ironía)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C