Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Mi nueva azalea [] My new azalea

azalea flor

azalea

Y ahora, con mis grandes dotes de jardinera, a ver cuánto me dura. Le doy una semana así de florida… [] Now, providing my lack of skills in gardening, let’s see how long it keeps the flowers…
Fotos [] Photos: Vintage & Chic

7 comentarios

  1. 2 abril 2011

    Mucha sombra o semisombra. Las primeras que tuve al principio las puse en la jardinera, a pleno sol, porque así me lo indicaron y no pasaron el primer asalto. Pobrecillas. Un beso en esta tarde de sábado lluviosa o semilluviosa…
    Ana

  2. 2 abril 2011

    ¡Preciosa! Recuerda que es una planta de tierra ácida, no se por allí arriba el tipo de agua que teneis, pero si la riegas con agua mineral a la que le añades un poquito de limón exprimido mejor. Y si no le da muchas horas el sol directo, mejor aún.
    Besos desde Valencia
    LOLA

  3. 2 abril 2011

    Muy bonita! suerte!

    Saludos,

  4. 3 abril 2011

    Qué bonita!!!!

    Ayer me compré una GArdenia….yo tambien digo: a ver lo que me dura… pobretas no se qu eles hago que no me duran nada!!!

    bsos

  5. 3 abril 2011

    Supongo q te durará algo más, q con las manos q tienes…y si no, al menos disfrútala bién toda la semana.

    Saludos, Yolanda.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C