Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Lewis Mulatero

lewis-mulatero-gimnasta-foto

Lewis Mulatero es un fotógrafo nacido en Manchester, criado entre Sudáfrica y Reino Unido y que desde 2006 realiza su trabajo desde Nueva Zelanda. Un currículum viajero a la altura de su currículum detrás de la cámara. Os recomiendo que os déis un paseo detenido por su web. Yo me quedo sin dudarlo con estas fotos tan especiales. ¡Apetece calzarse los playeros y salir a correr ahora mismo! [] Lewis Mulatero was born in Manchester and grew up between South Africa and U.K. In 2006 he moved to New Zeland where he works for very popular brands. I’m loving these photos. They make me feel like putting my trainers on!


lewis-mulatero-futbolistalewis-mulatero-gimnasta-2lewis-mulatero-atleta-salto-de-alturalewis-mulatero-nadadora-picadolewis-mulatero-corredor-atletalewis-mulatero-gimnasta
Fotos [] Photos: @Lewis Mulatero

5 comentarios

  1. 4 mayo 2011

    Las fotografías son muy buenas dan una sensación de movimiento con los deportistas en tensión pero a la vez consigue trasmitir control y seguridad. Gran trabajo el del fotografo Lewis Mulatero.

  2. Nieves
    4 mayo 2011

    fotos impresionantes. Tengo el marco de un espejo dorado precioso, pero no se que uso darle sin ser espejo, me puedes dar alguna idea?, gracias.

  3. 5 mayo 2011

    Esta bastante chido tu blog ( Asi decimos en Mexico cuando algo esta interesante o es bueno )De unos meses para aca, no se porque me empezo a interesar el diseño, sera porque me quede sin trabajo y ahora me la paso viendo en la tele programas de este tipo como "Daytrip Designer" y otros mas que seguro conoceras, y como tu, sueño con toparme con una lampara Fase en algun mercadillo aqui donde vivo, pero lo dudo mucho, otra obsesion es encontrar una silla, aunque sea copia de Arne Jacobsen, ya sabes cual, la que una actriz salio sentada en ella alreves de la silla desnuda, vi unas parecidas en…¡ Una taqueria !, pero no me animo a preguntar si me venden una, y asi estoy con otros objetos de diseño, ya hasta conozco nombres de diseño como Jacobsen, Eames, Bauhaus y otros mas, cuando a mi antes lo unico que me interesaba eran nombres como Keith Richards, Axl Rose, Kurt Cobain, AC/DC y cosas asi, que me siguen interesando, pero ahora tambien me llama la atencion el diseño, me gustaria que me dieras algunos tips para como tu, ser un blogger y mas o menos poder vivir de eso, auunque sea en lo que consigo trabajo, date una vuelta por mi blog ( http://lamanokornuda.blogspot.com o dale click a mi nombre ) de musica y dame tu opinion, yo ya tengo el tuyo en mis favoritos, ufffff !, creo que ya escribi bastante, hasta la otra, saludos.

  4. 8 mayo 2011

    Que buenos recuerdos me ha traido la segunda foto de cuando yo hacia gimnasia rítmica. Ay cuanto tiempo hace ya!!!!Mi madre aún tiene guardados mis trofeos!!!

  5. 10 mayo 2011

    Hola Nieves,

    ¿qué tal ponerle un corcho o un panel forrado con tela y usarlo como soporte para pendientes o para fotos? Tengo algunas ideas por el blog, por si quieres echarles un vistazo.

    Hola Jaime,

    gracias por seguir mi blog. En fin, lo de vivir de ser blogger exclusivamente no lo veo muy realista, al menos en España, pero en todo caso, mucho ánimo con el blog!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C