Imponente, elegante y rotunda. Una casa que apuesta por el negro.

Esta esa una de esas casas que consiguen sacarme un ¡¡oh!! nada más verlas. Me gustan las casas que se funden con el entorno, que se distribuyen a lo largo y no a lo alto -las escaleras no acaban de convencerme en ningún caso-, que combinan zonas cubiertas con porches y grandes ventanales que miran […]

Pequeñas historias de archivo

De tormentas y porcelana [] Storms and porcelain



La expresión anglosajona de “hacer una tormenta en una taza de té” (making a storm in a tea cup), viene a ser nuestro equivalente de “ahogarse en un vaso de agua”. El equipo formado por el artista Martin Smith y el ingeniero Nick Regan, ambos ingleses, crea a través de su empresa Laikingland, objetos o juguetes preciosistas y delicados que se sirven de la energía cinética para sorprendernos. Daría lo que fuera por una de estas tazas-tormenta hechas en porcelana fina de Delft pintadas a mano una a una… ¡¡pero no las 660 libras esterlinas -aprox. 742€- que cuestan!!

“Making a storm in a tea cup” is the idiom that inspired english artist Martin Smith and engineer Nick Regan to create, via their company Laikingland this gorgeous cup of fine Royal Delft porcelain… with a storm in it!. I adore the design, the kinetics and the idea, though I don’t like the price at all: 660 sterling pounds, about 742€!!. By the way, in spanish, we use a different idiom to express the same: to drown in a glass of water. Let’s hope that glass is less expensive…;)
Via: Yatzer

2 comentarios

  1. 2 mayo 2011

    El concepto es divertido, pero su precio no tanto!
    Nos vemos!
    M.S.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C