micasa

El pied à terre formato triplex de un estadounidense en París

Un pied à terre, en francés, viene a ser como una segunda residencia en una ciudad distinta a la tuya. He de reconocer que durante años pensé que se trataba de una vivienda en una planta baja, un equivalente a un rez-de-chaussée, pero en fin, tanta ida y vuelta al país de los galos hace […]

Pequeñas historias de archivo

De tormentas y porcelana [] Storms and porcelain



La expresión anglosajona de “hacer una tormenta en una taza de té” (making a storm in a tea cup), viene a ser nuestro equivalente de “ahogarse en un vaso de agua”. El equipo formado por el artista Martin Smith y el ingeniero Nick Regan, ambos ingleses, crea a través de su empresa Laikingland, objetos o juguetes preciosistas y delicados que se sirven de la energía cinética para sorprendernos. Daría lo que fuera por una de estas tazas-tormenta hechas en porcelana fina de Delft pintadas a mano una a una… ¡¡pero no las 660 libras esterlinas -aprox. 742€- que cuestan!!

“Making a storm in a tea cup” is the idiom that inspired english artist Martin Smith and engineer Nick Regan to create, via their company Laikingland this gorgeous cup of fine Royal Delft porcelain… with a storm in it!. I adore the design, the kinetics and the idea, though I don’t like the price at all: 660 sterling pounds, about 742€!!. By the way, in spanish, we use a different idiom to express the same: to drown in a glass of water. Let’s hope that glass is less expensive…;)
Via: Yatzer

2 comentarios

  1. 2 mayo 2011

    El concepto es divertido, pero su precio no tanto!
    Nos vemos!
    M.S.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C