micasa

Unlofting. O del arte de poner las paredes justas y necesarias.

Un-lofting. Lo que viene siendo “Desloftearse”, dejar la vida loft detrás. Unlofting es el ingenioso concepto que el equipo de interioristas de Egue y Seta utilizan para definir la necesidad de volver a poner tabiques, de separar estancias según usos y de crear zonas más privadas dentro de casa después de que una vivienda careciera […]

Pequeñas historias de archivo

Más que una silla genial [] More than a lovely chair

Que Anna Spiro es genial, a estas alturas lo sabe hasta la orilla del mar. Por favor, por favor!!, mirad qué idea más original se le ocurrió regalarle a su hijo por su primer cumple: una pequeña silla tapizada en lienzo blanco y que luego ella y su hijo mayor, de ¿9 años? decoraron con rotuladores de tela y todo el cariño del mundo. Incluso lleva una dedicatoria especial hecha por Anna en la parte posterior. Vale, este es el típico regalo crecedero que seguro que el pequeño Max empezará a valorar de verdad dentro de unos cuantos años, pero que formará parte de su infancia. Además, el regalo-de-jugar y la tarta del cumple tampoco estuvieron nada mal. [] It’s widely known that Anna Spiro is a genious. A decor genious. This time she has surprised me (again) with this beautiful little chair she made for her little son’s first birthday. A chair decorated by her and her oldest son (9 years old?) with fabric felt pens. How gorgeous is this? A present to keep forever. By the way, little Max got another present too and the most beautiful cake ;)
Foto [] Photo: Absolutely Beautiful Things

7 comentarios

  1. 24 mayo 2011

    Es una buena idea, el único inconveniente que le veo es tener que volver a tapizar la silla en el caso de que no te guste el resultado, no todos somos tan artistas como el hijo de Ana

  2. 24 mayo 2011

    Me parece una idea muy original y acertada. Yo no podría hacerlo, porque pintando y con las manualidades soy un desastre.

    Saludos

  3. 24 mayo 2011

    Es una idea genial!!!! Tomo nota para cuando mi sobri sea un poco más mayor!! Con lo que le gusta pintar!!!

  4. Anónimo
    27 mayo 2011

    Buenos días, ayer descubrí tu blog y me encantó, sólo quería felicitarte por el gusto con que está hecho y lo currados que están todos y cada uno de tus post, seguro que me servirás de inspiración. Te seguiré a partir de hoy.

    http://www.antiguedades-online.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C