Aires africanos y tonos oscuros en Lyon

Hace solo unos días te contaba qué era un apartamento «canut» y hoy vengo ya con el segundo. Estos altos techos, estos muros de piedra, las vistas, la amplitud y en este caso, la extraordinaria transformación de un piso francés a vivienda de aires afro chic, son una absoluta maravilla. O de una vivienda de […]

Pequeñas historias de archivo

75m loft + 35m terraza en Barcelona · A loft in Barcelona

Vuong Interiorismo firma el proyecto de decoración de este piso estilo loft de 75m2 en Barcelona, más unos espléndidos y muy bien resueltos 35m2 de terraza. Suyas son también las pequeñas mesas de centro del salón y algunas otras pequeñas piezas de mobiliario recuperadas. Me encantan las soluciones que han encontrado para aprovechar al máximo todos los huecos, especialmente ese rincón de relax-lectura-estudio que queda unos escalones por debajo del pasillo y sobre todo ese gran espacio abierto de cocina, salón, comedor con acceso a la terraza. Realmente parecen mucho más de 75m2 ¿verdad?. Más fotos en el link inferior. · This rather small loft (75 sqm + 35sqm of terrace) is situated in Barcelona and has been decorated by spanish interior design studio Vuong Interiorismo. I’m loving all the smart solutions they’ve found to create a space thats looks much bigger, and of course, I’m loving the terrace itself. More photos in the below link.

 

Fotos [] Photos: Mauricio Fuertes facilitadas por [] provided by Vuong Interiorismo. Estilismo [] Stylist: Olga Gil Vernet

12 comentarios

  1. 15 junio 2011

    Me encanta este espacio. El sofa y las mesitas de centro … para morirse y lo demas tambien. Nada que ver con mi estilo principal, pero algo me dice que tengo algo de BOHO Chic!!!!

  2. 15 junio 2011

    Precioso!! tiene un encanto especial y la terraza es un lujo para los sentidos!Besos!

  3. 15 junio 2011

    fabuloso, especialmente las distintas alturas para delimitar zonas y aprovechar el espacio.

  4. Anónimo
    15 junio 2011

    Me encantan esas sillas del comedor, como se llaman?

  5. 15 junio 2011

    Una terraza así es el sueño de mi vida, quién sabe si algún día…. Un beso Leticia.

  6. Anónimo
    24 agosto 2013

    Hola me gustaría saber donde puedo comprar el sofá gracias

  7. 25 agosto 2013

    Hola Anónimo. Creo que lo mejor es que consultes al estilista por si pudiera ayudarte. Tienes su nombre al pie del post. Un saludo,

  8. Elisabet
    12 junio 2018

    Una pregunta leticia: xk no puedo volver a las casas que aparecen al final de cada link una vez he entrado en una? Al salir ya no me aprecen unca mas y siempre me quedo con las ganas! Gracias de todas formas, eres muy inspiradora!

    • Leticia Blanco
      14 junio 2018

      Hola Elisabet,

      las fotos que aparecen al final de los posts salen de forma aleatoria y nunca son las mismas, de ahí que unas veces te salen unas y otras veces otras. Me temo que no puedo hacer gran cosa por cambiar eso, pero te agradezco de corazón que te hayas tomado el tiempo de escribirme! Un abrazo y gracias por los halagos :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C