micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Platos en la pared (otro más) · Plates on the wall (again)




No es la primera ni la segunda y seguro que no será la última en la que os traigo ideas de cómo decorar con platos en la pared. Amante como soy de la porcelana, me parece el lugar perfecto para presumir de ella a grito pelao. ¿Qué os gusta la idea pero no tenéis platos para poner? Bazar Vintage & Chic al rescate!! [] This is not the first nor the second, and it denitely won’t be the last time that I’m posting some inspirational images with plates on the wall. As a lover of anything porcelain, I adore the way they look on a wall. You love the idea but you don’t have any appropriate china? Keep on reading.

Fotos [] Photos: 1. Roger Davies 2. Shanon Fricke 3. 4. Lonny Mag

4 comentarios

  1. 1 junio 2011

    Nunca me han gustado los platos en la pared; creoq ue les cogí manía en mi casa y en la de mis abuelos cuando era pequeña. Aunque hay que reconocer que hay algunos, como los de los pájaros de la segunda foto bien bonitos.

    No obstante, prefiero muchas otras cosas de estas fotos, como lámapars, cocofrilo, sala de estar… de estas imágenes.

    Saludos.

  2. 1 junio 2011

    Me ha gustado mucho sobre todo la elegancia de la primera imagen. ¡Qué negro! Precioso Leticia. Un beso.

  3. 3 junio 2011

    Que lindo post!…me encanto la 3 foto de como mezclaron cuadros con platos de porcelana sin perder el estilo!.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C