Con una pared así, nada es lo mismo. Te cuento la historia de este pequeño apartamento de 38m2 en el carísimo Lyon. La interiorista propietaria de este espacio llevaba buscando tiempo un piso para transformar y luego ponerlo en alquiler. Tras varias decepciones, dio con este piso sin saber que se trataba de un «canut», […]
Platos en la pared (otro más) · Plates on the wall (again)
No es la primera ni la segunda y seguro que no será la última en la que os traigo ideas de cómo decorar con platos en la pared. Amante como soy de la porcelana, me parece el lugar perfecto para presumir de ella a grito pelao. ¿Qué os gusta la idea pero no tenéis platos para poner? Bazar Vintage & Chic al rescate!! [] This is not the first nor the second, and it denitely won’t be the last time that I’m posting some inspirational images with plates on the wall. As a lover of anything porcelain, I adore the way they look on a wall. You love the idea but you don’t have any appropriate china? Keep on reading.
Fotos [] Photos: 1. Roger Davies 2. Shanon Fricke 3. 4. Lonny Mag
Nunca me han gustado los platos en la pared; creoq ue les cogí manía en mi casa y en la de mis abuelos cuando era pequeña. Aunque hay que reconocer que hay algunos, como los de los pájaros de la segunda foto bien bonitos.
No obstante, prefiero muchas otras cosas de estas fotos, como lámapars, cocofrilo, sala de estar… de estas imágenes.
Saludos.
Me encanta la idea, buena revisitación!
http://www.lospauntesdepaula.blogspot.com
Me ha gustado mucho sobre todo la elegancia de la primera imagen. ¡Qué negro! Precioso Leticia. Un beso.
Que lindo post!…me encanto la 3 foto de como mezclaron cuadros con platos de porcelana sin perder el estilo!.