La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Globoflexia avanzada · Airigami




Sin duda, la Mona Lisa con el cutis más terso y suave que existir pueda y todo un derroche de maestría y originalidad a manos de Larry Moss. Ludotecas del mundo ¡¡hay que ponerse las pilas!! [] No doubt this is the Gioconda with the finest and smoothest skin ever! A wonderful world of color and folded air created by Larry Moss.

5 comentarios

  1. 24 junio 2011

    Qué impresionante lo que se puede hacer con talento, buen humor y unos potentes pulmones…

    Me han encantado las versiones de cuentos infantiles con niños como protagonistas, así se hace uno a la idea de las dimensiones reales de estas maquetas "globales".

    Gracias por este post y por todos los demás :)

  2. 26 junio 2011

    JAJAJA,IMPRESIONANTES….es fabuloso lo que se puede hacer con unos simples globos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C