Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Globoflexia avanzada · Airigami




Sin duda, la Mona Lisa con el cutis más terso y suave que existir pueda y todo un derroche de maestría y originalidad a manos de Larry Moss. Ludotecas del mundo ¡¡hay que ponerse las pilas!! [] No doubt this is the Gioconda with the finest and smoothest skin ever! A wonderful world of color and folded air created by Larry Moss.

5 comentarios

  1. 24 junio 2011

    Qué impresionante lo que se puede hacer con talento, buen humor y unos potentes pulmones…

    Me han encantado las versiones de cuentos infantiles con niños como protagonistas, así se hace uno a la idea de las dimensiones reales de estas maquetas "globales".

    Gracias por este post y por todos los demás :)

  2. 26 junio 2011

    JAJAJA,IMPRESIONANTES….es fabuloso lo que se puede hacer con unos simples globos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C