Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando (9) [] Working (#9): Color me happy!

Será el verano, que no las vacaciones, serán los largos días de luz, serán los escaparates que gritan a los cuatro vientos la estación -y las rebajas, así que mejor que apuremos que cualquier día estarán ya con lanas y abrigos-, pero mis ojos sólo quieren ver colores vivos… [] Maybe it’s because of summer – not holidays for me so far-, maybe because of the long days and short nights, or perhaps because of the shop windows but my eyes only want to see bright colors…

colores llamativos, de esos que son capaces de sacar adelante al rincón más anodino. Y mis manos, obedientes, casi no dan abasto. [] flashy colors, capable of bringing life to the dullest little corner. And my obedient hands can’t stop working.

Las armas ya están cargadas, básicamente de energía y ganas de trabajar. [] Everything’s ready.

botes de pintura acrilica 1

Y la munición lista. ¿Verde pistacho?¿Aguarmarina?¿Azul turquesa? [] And I mean everything, every color: pistache green? aquamarine? turquoise blue?
botes de pintura acrilica 2

¿Magenta?¿Amarillo intenso?¿Rojo pasión?
Hay munición para al menos otras 15 ó 20 piezas más. Ay, qué veranito me estoy dando…
Magenta? Yellow? Passion red?
There’s enough ammunition for at least 15 or 20 pieces. Stay tunned..

 

Fotos [] Photos: Bazar Vintage & Chic

6 comentarios

  1. 17 julio 2011

    Es que estos colores dan fuerza y energia a tope!

    Zepequeña.

  2. 17 julio 2011

    Precioso, simplemente. Ese color es precioso y ha quedado muy bien.

    Saludos,

  3. 17 julio 2011

    Me gusta mucho la presentación de éstas imágenes, invitan al trabajo. Yo ya tengo las mías preparadas. ¡Qué veranito! Felices vacaciones.

  4. 17 julio 2011

    Oye, si tienes munición te mando para allá unos pocos de muebles….porque la cómoda o lo que sea tiene un color precioso!!!

  5. 18 julio 2011

    Bueno, bueno, el club de las prigadillas estivales ;)…!
    Por cierto, me encanta el tono que has aplicado, y tremenda batería de colores en acrílico, geniales la gama de tonos (por cierto, ¿La Americana?).
    Un beso Leticia.

  6. 18 julio 2011

    Me fascina: rojo y fucsia.

    Y veo tantos colorines y botecitos, que me quedo embobada.

    Ya sé que tú no das clases sino que las recibes, por la respuesta que hiciste a un comentario mío; ¡pero si eres una artista!

    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C