Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Roulotte ye-yé





Acabo de ver esta caravana tan ye-yé en el blog de Kati y no podía dejar de compartirla con vosotr@s. ¿Que hace un verano que parece otoño?¡Ponle color!. ¿Que hace un calor que no se puede aguantar fuera? pues te metes en un espacio así de refrescante a tomarte un gazpachito. ¿Que adoras el vintage? fíjate qué bien lucen estas lámparas en cualquier rincón (uy, esa de los hilos de nylon me suena un montón y la plateada parece un diseño Sciolari…). ¿Que lo tuyo es el camping, las caravanas y disfrutar de los espacios abiertos? Pues plantas una mesa y unas sillas fuera y te sentirás en el paraiso. ¿O quizá a sus pies?.

I’ve just came across this beautiful ye-yé styled caravan in Kati’s blog and had to share it! To get this summery, fun, original decor all what you need is a white framework, pops of bright colors here and there, a great selection of vintage pieces (I think I know this nylon chandelier and the chromed one reminds me to the designs from Sciolari), mix it all and add a couple of chairs and a table outside. You’ll feel in paradise. Rather, you’ll be in camping paradise.
Fotos [] Photos: Christophe Rouffio via Le Journal de la Maison

9 comentarios

  1. 19 julio 2011

    hija es muy mona, pero la veo poco funcional, no? esa lámpara de pie haciendo curva…poco estable para la caravana en marcha no? Ya me veo la lámpara incrustrada en el cogote por culpa de un frenazo, jajajajaja.

  2. 19 julio 2011

    Me encanta: muy colorido, muy creativo y sobre todo muy divertido. Funcional: poco, pero ¿y lo chula que es?, jajaja

  3. 19 julio 2011

    Huy! pero es una roulotte-suite. Si hay más espacio que en mi piso!! :) Me parece un sueño, qué maravilla!

  4. 19 julio 2011

    Yo ya hice un post sobre esta caravana, se puede alquilar y por supuesto no es movil por eso tiene esa decoración. A mi me encanta.

  5. 19 julio 2011

    Me gusta muchisimo!!que original!!!

  6. 20 julio 2011

    QUe maravilla! no hay detalle que no se salga de lo habitual. que preciosidad de sitio!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C