Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con flexos · Decorating with desk lamps

flexo sobre cómoda forrada espejos

Pues sí, ya os lo decía: ando pelín obsesionada con las lámparas de escritorio y flexos de todo tipo y condición, grandes y tipo arquitecto, como los de estas imágenes de hoy, o pequeños y llenos de color, como aquí y aquí. Y es que este tipo de piezas hace tiempo que salieron de nuestras oficinas, despachos y mesas de estudio para ocupar los rincones más insospechados de nuestras casas, desde la cocina al salón. A mí me parece que resultan perfectos como punto de lectura al lado de la cama -ya no me atrevo a decir sobre la mesita de noche, que ahí también hay cambios de lo más inspirador, y para muestra, botones-, o dando la bienvenida en el recibidor de casa. Aquí van unas cuantas imágenes… [] As I told you a few days ago, I’m quite obsessed with vintage desk lamps. I love all types, from the bigger “architecture type” or the smaller, colorful and midcentury styled desk lamps like the ones I posted here and here. It’s been a while since they’ve left working places and home office to live everywhere, from our kitchens to living rooms. I think they fit perfectly on top of a sidebed table (or whaterever kind of furniture you place by your bed) and welcoming your guests in the hallway. Here it goes some inspiration…

pequeño flexo vintage sobre cómoda antigua cama hierroflexo sobre cómoda vintage stadshem

Stadshem
via beautycomma flexo en el salón

home office despacho en casa con araña mesa antigua y gran sofa blanco habitania via el beso

flexo en salón como punto de lectura

¿?

angus ferguson via dti flexo blanco pared rosa pálido

 

¿?
Fotos [] Photos: 1. 2. 3. Nuevo Estilo.

9 comentarios

  1. 15 julio 2011

    i love the kilim chair in one of the pics!

    hope yu are doing good! have a lovely weekend!

    besos, tiina

  2. 15 julio 2011

    Me encajan mucho en la decoración de Stadshem -esa casa parece ideal- y Angus Fergusson, qizá por el estilo del rinconcito.

    En general me gusta si son más bien "antiguos", como losq ue tú sorteaste.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

  3. 15 julio 2011

    Me encantan los flexos retros y odio los modernos, por muy de diseño que sean… Una vez compré uno que no funcionaba, y lo puse sólo para decorar.
    Un besazo!

  4. 15 julio 2011

    Me gustan mucho!
    Van bien con cualquier estilo de decoración!

  5. Macu
    25 julio 2011

    La casa de las 3 primeras fotos viene en el último nº de Nuevo Estilo y me encanta la decoración, sobre todo el salón con sofás distintos y de distintos colores. Es del estudio Melian Randolph





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C