Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Recompensa [] Reward


Unas rosas silvestres* que mis hijos me acaban de traer como recompensa a un fin de semana de enclaustramiento y trabajo. Y trabajo y enclaustramiento. Y es que no doy abasto. Mañana seguro que llueve. =S [] Some wild roses* that my kids have just given me as a reward to my busy working weekend. Busy, busy (and I’m afraid I’m needing a few more days to catch up!).

*Quizá no sean las más bonitas, pero huelen a rosas de verdad [] *Maybe not the most beautiful roses, but the smell like real roses…

4 comentarios

  1. Anónimo
    3 julio 2011

    Menudo botín afectivo, seguro que el encierro y el trabajo fueron más llevaderos. Besos.

  2. 3 julio 2011

    Las flores alegran nuesta vida y más aún si nos las regala un ser querido.

    La primera fotografía es maravillosa.

    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C