Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Too Hot



Too Hot, o lo que es lo mismo, demasiado caliente. Y no me refiero a los rigores veraniegos, que por Asturias tampoco andamos sobrados de temperatura, sino al título que la revista Life ha elegido para seleccionar sus hombres más sexis de las décadas de los 50, 60 y 70. Son 32 en total, casi todos rostros del cine y por supuesto archiconocidos. Aquí os dejo a mis 4 elegidos (tenía que haber incluido a Mr. Eastwood!). Creo que por el número de fotos ya os imagináis quién se lleva la palma. ¿El/los vuestros? [] Too hot. Yes, that’s what Life says when looking for the sexiest men of the ’50s ’60s and ’70s. This is just my brief selection among the 32 proposed ones. I’m missing a few and there are some that shouldn’t be there to my eyes… My sexiest man ever from these decades is easy to guess -just count the photos!-. And now, your favorite?


Fotos [] Photos: Life



2 comentarios

  1. 22 agosto 2011

    Hija mía, tengo que estar de acuerdo contigo, que me gusta este hombre, esas fotos antiguas…ains…ya no hay mozos así, jejejeje. También me gusta mucho Sean Connery, a que sí?

  2. 22 agosto 2011

    Para mí serían James Dean, Robert Redford y Paul Newman :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C