Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo: los Cubos de la Memoria (Llanes) · Sunday Asturias

leticia-blanco-vintageandchic-cubos-de-la-memoria-llanes-2-515x1024

Aquí veis algunos de los Cubos de la Memoria. Una excusa más para visitar la más que recomendable, y este verano, más nublada de lo deseable, villa de Llanes. Y para mí la perfecta excusa para compartir este par de fotos con bichos incluidos. Bichos que esta semana soplaron -soplamos- en total 48 velas (me temo que mi hija sólo sopló 6…) [] Here you can see some Cubes of the Memory. One more excuse to visit the coastal village of Llanes and for me the perfect excuse to share with you these two photos also “featuring” two birthday girls, my daughter Adriana and I. This week we’ve blown out together 48 candles, though I’m afraid she’s only turned 6…

7 comentarios

  1. 11 septiembre 2011

    Oye…a ver si no lo he pillado…..es tu cumpleaños?????Uno de los bichitos eres tu????
    Y…he visto bien a la derecha de la pantalla?? Abres tienda??? Neni cuenta….

  2. 11 septiembre 2011

    Qué imágenes tan bellas…
    Felicidades a los cumpleañeros!
    Un besito
    Raquel

  3. 11 septiembre 2011

    ja, ja, May, a veces me pongo tan críptica, que no me entiendo ni yo. Sí, esta semana cumplimos años mi hija y yo (ella el 9 y yo el 7). Y lo de la tienda… digamos que la tienda ya está, pero voy a darle un toque "físico" y acompañar a la tienda virtual, al Bazar Vintage & Chic, de una exposición donde se podrán ver las piezas en vivo y en directo. Y en ello ando…

    gracias por vuestras felicidades!

  4. 11 septiembre 2011

    Pues seguro que soy la única que ha preguntado,jajaja. Las demás ahí calladas felicitando a los bichitos sin saber muy bien quienes son.
    Pues me alegro un montón que ya estés montando la tienda "física". Pero mucho mucho.
    Y me alegro también que me pilles lejos, si estuvieras aquí…con un escaparate con esas lámparas tan preciosas…ay nena!
    Bueno lo dicho, enhorabuena!!!
    Y felicidades, me ha encantado la foto. Que sepas que también he preguntado porque te echaba menos edad. Guapa.

  5. 11 septiembre 2011

    Muchas feliciades para las dos pero esta vez me toca la peque. Espero que lo haya celebrado a lo grande. Se la ve enorme en estas preciosas fotos.Besos, Ana

  6. 12 septiembre 2011

    qué fotos tan bonitas!!!! me han encantado
    un abrazo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C