Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con espejos (otra más) [] Decorating with mirrors (encore)

espejos sol en la pared
idea para colocar fotos en blanco y negro en la pared
pequeños espejos sobre el cabecero

No lo he mirado, lo confieso, pero apostaría que en el blog hay ya cientos de espejos colgando por las paredes de mil y una habitaciones publicadas hasta ahora. Aquí van algunas pocas ideas más. Como véis, un sólo espejo o varios agrupados son capaces de dar un toque especial a cualquier lugar. Si es que por aquí tienen hasta categoría propia y todo. [] I haven’t given it a deeper look, but I’m pretty sure that there are hundreds of mirrors hanging on hundreds of walls in hundreds of different rooms already published in this blog. Amazing how they change any space, hum? More inspiration, here.
Fotos [] Photos: 1. 2. 3. Elle Decor 4. via Mondo Fróni
Por cierto, dejadme que os cuente que mi blog de bodas {… y algo azul} pasa a llamarse desde hoy mismo {LOVE NOTES} de Vintage&Chic y estará en esta dirección www.vintageandchiclove.com. El mismo contenido pero en distinto lugar. Para no volverme tarumba… [] By the way, let me tell you that from today, my wedding blog {… y algo azul} will be called {LOVE NOTES} by Vintage & Chic. Same content, different name and address.

5 comentarios

  1. 14 septiembre 2011

    Decorar con espejos me parece una excelente idea, porque, además de ser bonitos en sí muchos de ellos, ofrecen una imagen de amplitud a cualquier estancia.

    La primera foto me fascina.

    Un abrazo.

  2. 14 septiembre 2011

    la verdad es que cualquier rincón con espejos cobra muchisima vida, no se los condenados como lo consiguen, pero lo consiguen.
    bss Esther

  3. 14 septiembre 2011

    Son preciosos, a mi ultimamente me tienen loca los venecianos y los biselados sin marco siempre que tengan una forma bonita claro. Un saludo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C