De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Bailando con estilo [] Dancing with style

100 years of fashion in 100 seconds from aneel on Vimeo.

Otro genial descubrimiento de Alicia y probablemente el vídeo más alucinante publicado hasta ahora. Lo que hubiera dado por formar parte del equipo creativo y de estilistas (ya me veo yo rebuscando por tiendas de ropa vintage de medio mundo…) [] Another fabulous discovery made by Alicia, and probably the most amazing video published here so far. I would have given anything to participate in the making off. I can see myself thrifting in vintage shops all around the globe to find every single clothe ;)

7 comentarios

  1. 15 septiembre 2011

    Chulísimo!! jejeje qué animo me ha entrado! después de la mañana tan horrible que he tenido.

  2. 15 septiembre 2011

    Baúl de los recuerdos??? Pero si es la ropa que se ha llevado el verano este que se va (lentamente en Sevilla) y lo que se llevará la temporada que viene!!
    Sí ya lo decía mi madre, no tires la ropa, algún día te la volverás a poner. Y doy fe que es cierto, este verano me he puesto un vestido de ella de hace 30 años!!!

  3. Anónimo
    15 septiembre 2011

    Je,je! Lo puse el otro día en el blog pq me encantó!!!!

  4. Olga/Rosa
    16 septiembre 2011

    No se puede expicar más en menos tiempo.Un beso.

  5. 16 septiembre 2011

    Me ha encantado. Con tu permiso lo comparto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C