Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Reed Krakoff. Un despacho y algo de moda · Reed Krakoff. Home studio and some fashion

No me digáis que no es casualidad. Hace un par de días os mostraba un vídeo sobre la casa neoyorkina de accesorios de vestir de lujo Coach y ahora, mientras saltaba de sitio en sitio me cruzo con una foto que llama mi atención (la superior) y resulta ser el estudio de trabajo de quien durante años fuera su presidente y director creativo, Reed Krakoff, quien además, y desde 2010, tiene su propia firma de ropa homónima. Trabajar, crear, leer, vivir en un espacio así me parece lo más de lo más. Y las vistas sobre Manhattan deben ser de escándalo. (La mesa de despacho y la silla-mecedora negra son de Joris Laarman) · Well, tha’s a coincidence. A couple of days ago I shared here a video about luxury accessories brand Coach and today, while surfing the web I came across the top photo that happens to be the home studio of its former president and executive creative director, Reed Krakoff, owner of an eponymus clothing line since 2010. The desk on top and the black rocking chair below are from  Joris Laarman.

 

 

 

Pero lo mejor es cuando empiezas a tirar del hilo y descubres que además su mujer, Delphine Krakoff es interiorista y tiene también su propia firma de diseño de interiores (con una web llena de inspiración) y que una de las casas de su portfolio en los Southhamptons neoyorkinos, aparece como suya en un antiguo número de Elle Decor. Así que este es además su dormitorio… · And then I kept on searching a bit and found that his wife, Delphine, is a decorator and has got a very inspiring website, and that this beautiful white bedroom just below is in their home in the SouthHamptons.

 

 

Ah, y para cerrar, cuatro diseños de la última colección de Reed Krakoff, ideales para el día que la primavera, por fin se decida a hacer acto de aparición. Y yo me pregunto ¿cuándo llegará ese día??. · Well, let me end with some spring fashion. Lovely spring-like days, where are you??

 

 

Fotos · Photos: Joshua Mchugh via AD; Elle Decor, Reed Krakoff

3 comentarios

  1. 2 mayo 2013

    Increíble despacho sin duda alguna!!
    Feliz jueves!!

  2. 3 mayo 2013

    La mesa es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
    Por favor, me encantan las maquetas de sillas…
    Quiero unaaaaaa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C